Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

- El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, indicó que será una temporada muy especial por el cambio al Foro Boca

0filarmonica

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río dio inicio a la Segunda Temporada de Conciertos con el Programa II, el cual fue dedicado a los afectados por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Estado de México, además de entregarse en su totalidad, la venta de boletos para apoyo de los damnificados.

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien asistió acompañado por la presidenta del DIF Paty Lobeira de Yunes, indicó que esta temporada es muy especial, ya que marca el inicio del cambio de la Filarmónica a su nueva casa, el Foro Boca.

“Muy contento y muy feliz porque a partir del 10 de noviembre nos cambiamos al Foro Boca, ha sido un gran esfuerzo, ya está en un 90% de su construcción y la inauguración oficial será el 1 de diciembre, el cual tendrá una innovación tecnológica, un increíble “video mapping” que proyectará en sus paredes del exterior el concierto, para todos aquellos que no tengan acceso a un boleto, porque la música y la cultura es para todos”.

Observador veracruzano

0thumbnail FOTO ALCALDE 02

-En Cabildo propuso a los ediles sumarse a esta causa

-El DIF municipal hace el exhorto a los boqueños para que apoyen donando víveres para enviarlos a Oaxaca

Durante la sesión ordinaria celebrada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que donará un mes de su salario para las personas que resultaron afectadas por los sismos registrados en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Ciudad de México y el Estado de México, y propuso a los ediles solidarizarse con esta causa.

Informó que este donativo será entregado a la Fundación Telmex, quien por cada peso entregará 5 más.

Observador veracruzano

 0garciacardona

Este 19 de septiembre, a 32 años del sismo de la Ciudad de México, realizarán en Boca del Río nueve simulacros, informó el director de Protección Civil del municipio, Alfonso García Cardona. 

"El 19 de septiembre tenemos nueve ejercicios que se van a llevar a cabo en diferentes inmuebles de oficinas, tiendas departamentales, de autoservicio, así como de refaccionarias, en cines que se van a estar llevando a cabo". 

 

Señaló que los ejercicios ya iniciaron desde hace una semana en diversos planteles educativos así como hospitales, en específico el Hospital de Boca del Río que ya realizó un simulacro. 

Observador veracruzano

0madrazososa

Más de 20 toneladas de víveres han recolectado, desde el sábado, integrantes del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal (MNTM) y enviado a los damnificados de los estados de Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

El líder nacional Carlos Madrazo y la regional en Cadereyta, Nuevo León, Karina Dávila, aseguran que no descansarán en ayudar a los afectados pero admitieron que hace falta mucho más para hacerlo llegar a los que están en desgracia.

“Hemos tenido una gran respuesta”, comentó Madrazo, quien desde el pasado sábado instaló un centro de acopio en el bulevar Ruiz Cortines, adyacente al Gran Café de La Parroquia de los 207 años, y al siguiente día vía aérea logró el envío de víveres hacia Chiapas.

Observador veracruzano

 0boca

- Brindará servicios a la población boqueña del 18 al 22 de Septiembre

La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes, puso en marcha la Feria de la Salud en el Parque Bomberos del Dren B, en la colonia Miguel Alemán, ofreciendo a la población en general servicios médicos de manera totalmente gratuita.

Paty Lobeira indicó que la feria estará instalada del 18 al 22 de septiembre e hizo la invitación para que asistan a checarse su salud y también puedan realizarse diversos estudios como biometrías hemáticas y química sanguínea, además de servicio dental, vacunación y atención integral del adulto mayor.

Para las mujeres dijo que se están ofreciendo servicios de planificación familiar, estudios de ultrasonido pélvico, papanicolao y exploración de mama.