Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

tiburones rojos

• Se celebró con éxito el evento.
• Inés Sainz se encargó de conducir la fiesta.

La noche de este martes Charly Fútbol presentó de manera oficial los uniformes de los Tiburones Rojos de Veracruz para la temporada 2018-2019 de la Liga MX con un magno evento celebrado en la terraza Veranda ubicada en Boca del Río.

La talentosa y hermosa conductora, Inés Sainz, fue la encargada de dirigir el evento que tardó cerca de 45 minutos y en el que se aprovechó para presentar a los refuerzos del equipo y los elementos jóvenes que están trabajando con la plantilla.

El momento cumbre de la noche llegó con el desfile del plantel, quienes fueron acompañados también por elementos del equipo femenil para mostrar ante la sociedad las prendas de concentración y viaje, entrenamiento y posteriormente cerrar con broche de oro mostrando la ropa d juego tanto para porteros como elementos de cancha.

Observador veracruzano

AyuntamientoBocadelRioServicioBicicletas17

Boca del Río, Ver.- Esta mañana Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, acompañado por el director de Vbikes México, Federico Polakof, quien calificó el proyecto como “positivo y con un aprendizaje pleno, sustentado en el trabajo constante de la compañía la administración pública y los usuarios”.

El alcalde aseguró que la implementación de Vbikes, es el comienzo de una nueva etapa “buscamos impulsar una forma de transportarse en la ciudad, fomentar proyectos sustentables e iniciar el camino para volvernos una ciudad inteligente.

Añadió que también buscan alentar el deporte, la actividad física y la convivencia. -Y algo muy importante, cuidar el medio ambiente, que hoy en día representa una gran preocupación para los ciudadanos boqueños-, agregó.

Morelli expresó estar contento por la gran cantidad de usuarios que cada día salen al boulevard a andar en bici, además se sintió sorprendido de la cantidad de personas que ya la ocupan para transportarse.

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1582

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli reconoció que durante la administración del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Gobierno del Estado adquirió una deuda con el Ayuntamiento de Boca del Río de 250 millones de pesos, correspondiente a participaciones federales y hasta el momento no hay una fecha para saldar esta deuda que por ley les corresponde a las finanzas boqueñas. Morelli desconoce si la deuda se saldará antes de que termine la actual administración estatal. Añadió que el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares ha pagado puntualmente lo correspondiente a las participaciones federales y los 250 millones de pesos que les deben es desde la administración duartista. 

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1603

 El diputado federal del Partido Acción Nacional, Francisco Gutiérrez de Velasco opinó que hicieron mal en desalojar al grupo de empresarios que exigían que les pagaran lo que les deben y como medida de presión acudieron a Palacio de Gobierno y pensaban pernoctar ahí. Añadió que es reprobable que se pretenda reprimir a los inconformes pues consideró que es responsabilidad del gobierno estatal atender a los ciudadanos inconformes y darles una respuesta a sus inquietudes, pues ese dinero se los quedó a deber la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1561

Federico Polaco, el  director general deVBike, la empresa que presta el servicio ecológico y de movilidad urbana de las bicicletas en Boca del Río, reconoció que se han presentado tres casos de personas que se han llevado abusivamente a su casa las bicicletas, pero como éstas están monitoreadas a través de GPS, le piden a los usuarios que regresen las bicicletas y éstos no han tenido otra opción que regresarlas. Federico aclaró que no se han robado ninguna bicicleta, tal vez intentan robárselas, pero como éstas son fáciles de ubicar, los usuarios no han tenido otra opción que regresarlas al boulevard Ávila Camacho, lugar donde éstas están estacionadas.