Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

thumbnail image1

*Una letra del periodista Jorge A. González.
*Con música y voz del tenor Carlos Armando
*Un homenaje a Veracruz rumbo a sus 500 años
Con gran éxito fue recibido el tema “Mi Veracruz”, en su estreno nacional, el pasado viernes en el Segundo Festival del Bolero Veracruz 2017, realizado a beneficio de la asociación civil Mechones de Esperanza.Ni bien se escuchó el primer estribillo de la letra, cuando el público irrumpió en aplausos desde las butacas del teatro Fernando Gutiérrez Barrios, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Leopoldo Tlaxalo

Fotos: Carlos Hernández

23732594 873002016207567 1781897968 o

Timbiriche, una de las agrupaciones más exitosas de la década de los ochentas, se presentó la noche de este sábado en el World Trade Center, lugar en donde se reunieron personalidades del ámbito político, cultural, social y empresarial, quienes revivieron sus años mozos con las interpretaciones de este grupo que dejó huella en la música mexicana como uno de los mejores en el género pop. Con la gira "Juntos", Timbiriche celebra 35 años de creacíón del grupo que los catapultó a la fama y los hizo cosechar innumerables éxitos.

Después de una larga espera en la que el público esperaba con ansias que salieran los intérpretes al escenario, pues el concierto estaba programado que iniciará a las nueve de la noche y comenzó a las 9:45 pm, finalmente los artistas salieron al escenario después de que se proyectara en las pantallas el video de su canción "El ciclo". Primero salieron los músicos de Timbiriche y posteriormente aparecieron Erik, Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix, quienes fueron recibidos con una ovación de parte del respetable. La agrupación cantó "Timbiriche", "Y la fiesta comenzó", "Somos amigos", "Rock del amor", "La banda Timbiriche", "Por tu amor",  "Me pongo mal", "Ámame hasta con los dientes", "El baile del sapo", "Soy un desastre", "Amor mágico", "Él me plantó", "El Micky", "Si no es ahora", entre otras. Luego llegó el momento en el que cada uno de los integrantes de Timbiriche cantó una canción como solista. Benny Ibarra interpretó "Mamá hoy quiero decir te amo", Alix cantó "Mírame", Erik Rubín, "Dame más"; Mariana Garza, "Besos de ceniza"; Diego Schoenning, "Tú y yo somos uno mismo" y Sasha, "La vida es mejor cantando".

Carlos Hernández

admin fotos 2017 02 13 Veracruz 416988 jpg

El secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié ofreció una rueda de prensa en el World Trade Center para informar que detuvieron a dos bandas de presuntos secuestradores vinculadas al crimen organizado  que cometían sus ilícitos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río."Son dos células delictivas que se encargaban de privar de su libertad a algunas personas, posteriormente las asesinaban y en algunos casos las desmembraban", dijo Téllez Marié.  

Observador veracruzano

AyuntamientoBocadelRioConciertoFilarmonica17

* El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez se mostró satisfecho por la enorme demanda que hay de la gente para asistir a los conciertos

Boca del Río, Ver.- Un gran concierto ofreció este viernes la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en su segunda presentación de preapertura en el Foro Boca, teniendo como director huésped a Eduardo Diazmuñoz y al solista invitado, el pianista Robert Thies.

El Alcalde Miguel Ángel Miguel Ángel Yunes Márquez, asistió acompañado de la Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes, para disfrutar, junto con un gran número de personas asistentes, del VI programa de la Filarmónica.

Carlos Hernández

foto 14596 0

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez solicitó que se realice un operativo especial de seguridad para cuidar tanto comercios como clientes durante el “Buen Fin” pues se requiere evitar asaltos ya que los delincuentes estarán cazando a sus posibles presas y las autoridades deben tomar precauciones. Sierra Alvarez recordó que durante el "Buen Fin" hay que tener cuidado pues habrá mucho flujo de efectivo en el sector comercial y es necesario que se refuerce la seguridad, debido a que siempre es mejor prevenir que lamentar.