Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

 15 mayo 19 Sergio Lois Heredia

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia, dijo que se prevé una derrama económica considerable por la realización del Festival de la Salsa (Salsa Fest)  que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo.



En entrevista, dijo que esperan cien por ciento de ocupación hotelera para los días del evento musical, es decir, resultados similares a años anteriores por lo que fueron promotores del regreso de este festival.

El empresario veracruzano comentó que ofrecerán paquetes, traslados e incluso beneficios para quienes se hospeden en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Asimismo, Lois Heredia confió en que se realice año con año este festival de salsa ya que representa beneficios adicionales para los prestadores de servicios turísticos en la región.

Además, reconoció la promoción por parte de las autoridades estatales para que lleguen visitantes al festival. “Las reservaciones que nos han reportado son del interior del Estado como Poza Rica, Cordoba y Xalapa, pero también de Puebla, México, Estado de México, entre otros”.

Por último, manifestó que serán días de beneficio para los hoteleros y otros rubros turísticos ya que además se llevará a cabo en esos días el Primer Congreso Internacional de la Salsa.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.