Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

Marlon Ramírez

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín denunció públicamente que a través de una cuenta de correo electrónico falsa 12 alcaldes del partido tricolor fueron víctimas de intento de extorsión.



Ramírez Marín detalló que la semana pasada, los 12 alcaldes priistas recibieron un correo electrónico que supuestamente era enviado por la dirigencia estatal del PRI. En el correo les decían que tenían que reunirse con una persona por lo que les pedían que se comunicaran a un número telefónico que venía en el email. El priista añadió que se intentó extorsionar a los alcaldes de los municipios de: Tequila, Jilotepec, Tempoal,  Tlachichilco, Tepatlaxco, Tlalnelhuayocan, entre otros.

“Se presentó una denuncia porque a muchos alcaldes del PRI y de la coalición, les enviaron un correo electrónico con un número de teléfono de una persona que supuestamente iba en representación mía, pretendían extorsionarlos, cosa que ya fue desmentida y denunciada, les hablaban de tener una reunión en corto con una persona, el teléfono según las indagatorias que tenemos fue localizado en el Estado de México, nosotros consideramos que esto es parte del clima en enrarecimiento que vienen queriendo hacer, un desmantelamiento del sistema”, señaló Marlon, quien añadió que los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia para que investiguen quien está detrás de este intento de extorsión. Lo único que se sabe es que el teléfono al que se debían comunicar los alcaldes está registrado en el Estado de México. 

En otro tema, el priista comentó que desde que tomó las riendas del PRI se ha reunido con los alcaldes de la entidad veracruzana y lo que le han dicho es que no son atendidos ni escuchados por el gobernador de Veracruz. Los priistas no están conformes con el gobierno de la cuarta transformación, en aproximadamente 67 municipios exigen que se eliminen programas sociales federales como las estancias infantiles, Prospera, entre otros. 

"A un año de la elección y a unos meses de que tomaron posesión no termina de haber articulación, una agenda clara, hay un desmantelamiento programático de las instituciones y tenemos que buscar todos desde nuestra trinchera una misma ruta que le permita avanzar a Veracruz”, concluyó el dirigente estatal del PRI. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.