Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

5 julio 19 Felipe Calderón 2

Con el propósito de levantar simpatías entre el electorado y promocionar "México libre", lo que podría ser su partido político, el ex presidente de México en el periodo 2006-2012, Felipe Calderón Hinojosa estuvo en Boca del Río donde presentó su conferencia "Los retos que enfrentamos", título que le puso al libro que escribió, el cual se vendió como pan caliente durante la ponencia que se desarrolló en el hotel Rivolí. Un buen número de las personas que escucharon su conferencia y que simpatizan con él, adquirieron el ejemplar en el que el ex mandatario narra sucesos trascendentales de su sexenio. 

 
Por un momento la ponencia se hizo aburrida, y después de hablar como merolico apoyándose en las diapositivas que iban pasando en la que hablaba de diversos temas como economía, inseguridad, corrupción, impunidad, generación de empleos, entre otros, vino la sesión de preguntas y respuestas, donde fue muy nutrida la participación de la gente. Le preguntaron de todo, desde su opinión a las amenazas de Trump, hasta si se iba a apuntar para una candidatura en 2021, año en el que se prevé que su asociación civil participe en las elecciones si es que ésta logra convertirse en partido político. 
 
Calderón sabe que no será fácil cumplir todos los requerimientos que le solicitan las autoridades electorales, pero él hará su luchita porque dice que si no logra formar un partido político, la siguiente oportunidad es en el 2025. Calderón reconoció que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha tenido aciertos como el combate a la corrupción y el apoyar con programas sociales a la gente más necesitada. Considera que las personas que están desilusionadas del gobierno de López Obrador serán un nicho importante que él deberá utilizar para que formen parte de "México libre". La conferencia dio inicio poco después de las seis de la tarde y concluyó a las 8:20 pm. Después duró más de 40 minutos firmando libros y tomándose fotos con la gente, quienes lo ovacionaron diciéndole que había sido el mejor presidente que ha tenido este país. 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.