Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

  foto 25913 0

 Continúa habiendo insinuaciones por parte de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otras dependencias para incurrir en actos de corrupción en las licitaciones de obra pública, reveló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz, Marcos Orduña Alcocer. 



"Hay diversos en diferentes dependencias, son insinuaciones porque algunos de ellos es reportado sabe que se van, están teniendo muchísimo cuidado para realizar cualquier tipo de insinuación en ese sentido, lo que el presidente siempre ha estado comentando es cero corrupción". 

Dijo que a pesar de que dichas sugestiones son menos y más sutiles que en administraciones anteriores, los funcionarios continúan presentando esta conducta que significaría su despido inmediato. 

"Acabar del 100 por ciento al 0 por ciento (la corrupción) en meses es muy complicado y somos los primeros en señalarlo, a ver, nosotros cuando hay actos de corrupción lo hacemos con los propios funcionarios, no lo dirimimos en el café ni nada, vamos con los funcionarios directamente". 

Apuntó que la corrupción es un tema que dentro de la política pública de este gobierno que está beneficiando al sector de la construcción, sin embargo, es difícil acabarlo de tajo.

"Nosotros como constructores, como ciudadanos y como veracruzanos estamos en lo que prácticamente ya no queremos, queremos salir de esa historia negra, esa pesadilla que hemos vivido en el Estado".

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.