Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 2099 0

* Liderazgos panistas del Estado realizan comida de unidad con Joaquín Guzmán Avilés 

Boca del Río, Ver., 11 de agosto de 2019.- Liderazgos panistas de todo el Estado de Veracruz realizaron una comida de unidad en torno al aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés. 

El encuentro se realizó en Boca del Río, al que acudieron los diputados locales, Enrique Cambranis Torres, Bingen Rementeria Molina, Nora Lagunes Jáuregui y Omar Miranda. 

“Algo que nos menciona el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés es buscar la unidad, y para eso precisamente estamos aquí, buscando la unidad para que el PAN se fortalezca”, dijo Guzmán Avilés.

En conferencia de prensa, acompañado de otros militantes, negó que exista ruptura con la agrupación que conforma la familia Yunes dentro del PAN. 

Además, dijo que la reunión que tuvieron hace más fuerte al PAN rumbo a las próximas elecciones. Guzmán Avilés rechazó que tenga pacto alguno con Morena y el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pero dijo que en este momento no puede tener una postura crítica oficial en contra de esa administración, mientras no ostente algún cargo oficial.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.