Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

 foto 26289 0

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García aseguró que se lleva a cabo un estudio para poder invertir en la colocación de cámaras de vigilancia en las escuelas, con la finalidad de evitar se den robos en las mismas, principalmente durante los períodos vacacionales. 

El funcionario público expresó que apenas se está visitando los planteles en algunos municipios, mayormente donde se han dado una gran cantidad de robos.

"Estamos tratando de bajar un recurso por parte de la Secretaría para implementar cámaras, es decir en las escuelas que tienen mayor situación de robo, hay unas que ya presentan que se les ha asaltado de cinco, cuatro o varias veces que es lo que nosotros estamos viendo ahorita con esa situación". 

Precisó que de acuerdo a la información oficial, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es donde más se han dado casos, no obstante, hay puntos tanto en el sur como en el norte de la entidad veracruzana, donde se requiere implementar este mecanismo.

"Ya nos ha funcionando en otros lados donde se ha detectado quienes han sido los que han incurrido en asaltos (...) Apenas estamos viendo sobre todo cuantas escuelas son y cual sería el costo que tendría para la Secretaría de Educación".

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.