Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

Actualmente ya se tiene autorizada la construcción de un nuevo hotel en esta ciudad boqueña y cuatro más están en proceso de cumplir con los trámites correspondientes, informó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

“Ya hay un hotel que va a empezar, yo creo que empieza en unos dos meses, es una cadena regional de categoría cuatro estrellas business, y hay cuatro (hoteles) más en proceso de trámite… (Ubicados en la zona) costera los cinco”, detalló el alcalde de Boca del Río.

Sobre ese mismo tema, durante entrevista realizada en el marco del acto cívico de izado de Bandera que tuvo lugar esta mañana en la plaza cívica “Benito Juárez”, Alonso Morelli indicó que los cinco hoteles referidos estarían abriendo sus puertas antes del año 2021.

En otro orden de ideas, el primer edil boqueño señaló que siguen los trabajos de coordinación entre las distintas instancias participantes en el proyecto de rescate del buque-museo “Guanajuato”; el cual, destacó, será el “único barco-museo en América Latina, según nos dice la Secretaría de Marina”.

Y en cuanto al inicio de los trabajos físicos en el sitio donde se ubica el referido buque, frente a “Plaza Banderas”, Humberto Alonso mencionó que será en un plazo de semana y media, aproximadamente, para concluirlos entre diciembre de este año y febrero del 2020.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.