Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

wtc Veracruz

Tras nueve meses de la nueva administración del World Trade Center Veracruz, el presidente del Consejo de Adminstración, Oscar Lara Hernández, aseguró que el trabajo coordinado y nuevas estrategias comerciales aplicadas en el recinto, han dado como resultado números positivos.



En rueda de prensa explicó que para este 2019, World Trade Center Veracruz cerrará con unos ingresos mínimos de 43. 5 millones de pesos, lo cual genera una derrama económica superior a los 736 millones de pesos que benefician a prestadores de servicios de la región.

Oscar Lara dijo que WTC Veracruz ha sido ancla de desarrollo para los negocios locales y ha posicionado a Veracruz como destino de negocio, inversión y turismo, generando derrama y beneficios económicos, además que ha expandido fuentes de empleo en la región.

Resaltó que es el único recinto galardonado por la World Trade Center Association como Centro de Excelencia en el país en sus prácticas de Congresos y Exposiciones.

Toda la estrategia comercial ha dado como resultado que en 2019 haya 156 eventos concretados con 311.9 mil visitantes, lo que permite la reincorporación a la industria del turismo de reuniones y ahora se sitúa en el Top de los mejores centros de convenciones del país.

Este año, WTC Veracruz incorporó el servicio de Networking, las nuevas salas de Coworking, el lanzamiento de Branding by WTC, así como el Chef Trade Center para brindar mejor servicio a sus visitantes.

Oscar Lara precisó que con todas estas acciones se está recuperando todo lo que el WTC ha sido a lo largo de su historia, volviendo a tener presencia a nivel internacional.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.