Foro Boca: el primer concierto

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

5 octubre 19 Guillermo Moreno Chazzarini

El único funcionario yunista que la ha librado ha sido el ex secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini, quien a pesar de ser muy cercano al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no tiene señalamientos de corrupción ni se le ha involucrado en desvío de recursos públicos. El funcionario sigue trabajando en el Ayuntamiento de Boca del Río, donde demuestra sus conocimientos, experiencia y capacidad en la función pública. 

 

Guillermo Moreno estudió el doctorado en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  Es originario de Córdoba, ha puesto en alto el prestigio de la Universidad Cristóbal Colón, donde estudió la licenciatura hace mcuhos años. También estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); donde hizo una maestría. 

Durante muchos años fue gerente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Veracruz, después se desempeñó como Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río y en la anterior administración estatal comenzó como contralor General del Estado de Veracruz y luegó ascendió a titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.


Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.