Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador


Para febrero de 2016 se prevé el arranque de la construcción del puente escénico de Boca del Río, afirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González. De acuerdo al funcionario estatal, esta semana se publicarán las bases de la licitación para que las empresas interesadas hagan las propuestas de edificación del puente que cruzará el río Jamapa y resolverá el conflicto vial entre Boca del Río y la Riviera Veracruzana.


Cuestionado sobre el acercamiento con el alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que lo ha buscado en diferentes momentos, sin embargo el munícipe no ha correspondido el llamado.

“El alcalde no conoce el proyecto porque no ha querido, se le ha buscado en infinidad de ocasiones, yo directamente lo hice por teléfono en más de tres ocasiones y al darme cuenta que no respondía las llamadas lo hice por escrito, ahí están los oficios de recibido”, expresó.

Ruiz González detalló que buscó reunirse con Yunes Márquez y con el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, quien sí tuvo la disponibilidad del proyecto que estará en territorio boqueño, pero que impactará en la vida de la zona metropolitana de Veracruz.

“Esperamos que pronto nos pueda dedicar unos minutos de su ocupada agenda para que sepa de qué trata el proyecto, pues es una obra que tendrá un impacto regional y que tratará de evitar mayores conflictos en esa zona”, comentó.

Asimismo, sostuvo que la licitación estará abierta para toda aquella empresa que tenga la capacidad financiera para realizarla, así como con la experiencia necesaria en proyectos de infraestructura vial.

“No habrá favoritas, pero seremos muy exigentes en que cumpla con los requisitos para que no vaya a dejar tirada la obra (...) Estimamos que el proyecto llevará unos mil 500 millones de pesos y constará de dos pisos en un tramo de kilómetro y medio”.