Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

 Yunes Márquez

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a la obra de repavimentación de Paseo Boca del Río, en el tramo comprendido del bulevar Miguel Alemán a la avenida Vía Muerta, de La Tampiquera, una de las principales avenidas de dicho fraccionamiento.

Informó que decidió repavimentarla porque presentaba graves problemas de bacheo, además de que ésta es una de las zonas más transitadas de la ciudad, al ser un cruce muy importante entre las colonias El Morro, Flores Magón, La Tampiquera, Graciano Sánchez, Pescadores y Río Jamapa.

Manifestó que además de la pavimentación se rehabilitará la iluminación del Paseo Boca del Río con la colocación de lámparas de iluminación leds.

“Son 4 mil 277 metros cuadrados de nuevo pavimento, además vamos a construir también 766 metros cuadrados de banquetas y 760 metros lineales de guarniciones, rehabilitaremos los 12 pozos de visita de la red de drenaje sanitario y 19 registros, también vamos a construir 2 nuevos tragatormentas para evitar cualquier encharcamiento o inundación”, informó el Alcalde boqueño, añadiendo:

“También vamos a colocar nuevas lámparas con iluminación leds en todo Paseo Boca del Río para tener la misma iluminación del bulevar Miguel Alemán y así esté mejor iluminado, y se hará también lo que son la pintura de guarniciones, señalamientos y la construcción de seis rampas para personas con capacidades diferentes, para dejar el acceso principal a La Tampiquera en muy buenas condiciones”.

El Alcalde Yunes Márquez dio a conocer que ésta no es la única obra que se realizará en este fraccionamiento. “En este año vamos a hacer otras repavimentaciones de calles, es un paquete de obras bastante importante y empezarán también en breve, demostrando el compromiso que tenemos con la zona de La Tampiquera y El Morro”.