Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0thumbnail FOTO20ALCALDE2001

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que los boqueños están preparados para enfrentar lo que pudiera presentarse debido al paso del huracán "Katia" por la entidad veracruzana. Añadió que en Boca del Río hay  19 refugios temporales que  están disponibles para las personas que deseen utilizarlos, mientras que el albergue del DIF Municipal de Boca del Río tiene capacidad para 40 personas. En caso de que sea necesario espacios para pernoctar en la secundaria general número 2, ubicada en Boca del Río, pueden recibir 200 personas y en el plantel educativo Alfonso Valencia Ríos también tienen capacidad para atender 200 personas. En casos extremos en los que "Katia" afecte demasiado a los boqueños, se puede utilizar el WTC de Boca del Río.

 

Pudieran desbordarse los ríos. “El río Jamapa está muy alto y podríamos tener un desbordamiento o llegar a tener alguna inundación en la zona aledaña al manglar, eso también podría pasar, esperamos que no suceda pero estamos listos para cualquier contingencia”, expresó Yunes Márquez, quien añadió que la navegación a las embarcaciones menores permanece cerrada y las playas boqueñas están abiertas, pues en este momento se cuenta con condiciones estables, todavía pueden meterse al mar, pero atendiendo las recomendaciones de los salvavidas.

Finalizó pidiéndole a la gente que esté pendiente de los boletines que el municipio de Boca del Río emita por las redes sociales y medios de comunicación, pues no hay que creer en los rumores que gente malintencionada podría difundir.