Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

0yunete2

Después de que circularon a través de las redes sociales fotografías donde integrantes de la A.C. "Yunete" reparten despensas a las personas afectadas por el huracán "Katia", el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se deslindó de esta A.C. y dice que él no reparte despensas a los afectados. Añadió que solicitará a los encargados de la A.C. "Yunete"  ofrecer disculpas por sus acciones.

 

"El gobernador como responsable del gobierno del Estado de Veracruz acude al auxilio de ciudadanos en situación de necesidad. Yo ni estuve enterado del reparto de las despensas y repruebo que se utilice cualquier elemento distintivo de una actividad política", dijo Yunes Linares deslindándose de la A.C. "Yunete".

Sobre los daños que ha dejado hasta este momento el huracán "Katia", el gobernador dijo que pidió declaratoria de emergencia para 40 municipios. Sólo reconoce como pérdidas humanas, a consecuencia de "Katia",  a las dos personas fallecidas en Xalapa. Comentó que mañana lunes regresan a clases todos los estudiantes de todos los niveles educativos. Se acabó la buena vida.