Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

0coparm
 

Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI), y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, signaron un convenio institucional donde se comprometen a coordinar acciones para reforzar e impulsar al sector empresarial que representan.

Para el gremio inmobiliario, afirmó Hanna Grayeb, es grato observar como la cruzada para #FortalecerAMéxico emprendida por el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, no sólo fue bien recibida por la sociedad en general, el empresariado mexicano e incluso, las instancias gubernamentales, sino que ha sido bien replicada en cada entidad federativa y Veracruz es un ejemplo con la atinada representación de Juan José Sierra Álvarez al frente del organismo.

Otras estrategias inmersas en esta cruzada que han llamado particularmente la atención de la opinión pública es la Campaña Nacional Anticorrupción así como la propuesta de renovar el sistema fiscal mexicano que desde la cúpula de la Coparmex nacional también ha sido planteada a la iniciativa privada del país, motor de la economía nacional y principal generadora de empleos.

 

"Los inmobiliarios de México y las Américas, estamos conscientes de las iniciativas que la Coparmex impulsa, mismas que merecen ser respaldadas desde otros organismos emanados de la iniciativa privada, FIABCI en su capítulo para las Américas no es ajena y se compromete a ello", indicó.

A México, expuso, le irá mejor en materia de generación de empleos y economía, si desde el sector empresarial se impulsa la formalidad. 

Como sectores intrínsecamente ligados, inmobiliario y patronal, consideró el también expresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se deben conjuntar esfuerzos para proponer reglamentos y leyes estatales y federales que con su aprobación podrían impulsar el crecimiento económico de México en todos los ámbitos productivos.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es un organismo empresarial independiente que genera a través de 36 mil agremiados 30 por ciento del PIB nacional.

Coparmex genera 4.8 millones de empleos a través de su red nacional, y protege a sus agremiados en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

Por su parte, Antonio Hanna Grayeb asumió este 2017 la presidencia de la Federación Internacional de Asociaciones Inmobiliarias (Fiabci) en su capítulo para las Américas, organismo que representa a más de dos millones de agentes inmobiliarios en el mundo.

Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en el Estado de Veracruz en 2012 y 2013 respectivamente; 

vicepresidente (2014) y presidente nacional del mismo organismo (2015) así como presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA) en 2016, destacándose como uno de los más importantes impulsores del sector inmobiliario en México.

La International Real Estate Federation (FIABCI), por sus siglas en inglés, tiene presencia en 64 países.

En México, este sector genera 14.1 del Producto Interno Bruto (PIB) y representa la segunda fuerza económica.

El rubro inmobiliario nacional impacta además en 78 ramas de la economía doméstica y genera 3 millones de empleos de manera directa e indirecta.