Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

 16 febrero 16 4

189 parejas de sexo opuesto decidieron legalizar su unión por la vía civil en las bodas colectivas que organizó y pagó el ayuntamiento de Boca del Río con motivo del día del amor y la amistad; el acto solemne se realizó en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios y se contó con la presencia del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Patricia Lobeira de Yunes.

También estuvieron en el presídium el encargado del Registro Civil de Boca del Río, Basilio González; los regidores María Teresa Deschamps Vargas, Cristian Joel Blanco San Germán y Daniel Velasco González, entre otras autoridades municipales. Las parejas de recién casados subían al escenario del teatro cuando el maestro de ceremonias decía su nombre, ahí el alcalde les entregaba su acta de matrimonio y un electrodoméstico de regalo.

En las bodas colectivas destacaron dos parejas de viejitos quienes tenían 50 años de vivir en unión libre y ya hasta nietos y bisnietos tienen. A ellos les entregaron una televisión de regalo. La primera pareja en pasar a recibir su acta matrimonial fueron los primeros que se inscribieron al programa de bodas colectivas.