Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Carlos Hernández

IMG 20171004 WA0038 640x480

El subdirector general de Offshore consultant y director del proyecto social que lleva su nombre, Antonio del Río Argudín se registró ante el Instituto Nacional Electoral como candidato independiente a la diputación federal por el distrito 12 de Boca del Río. Antonio dijo que tiene ganas de servir a la ciudadanía desde la trinchera de una diputación federal y la buscará por la vía independiente porque los electores cada vez sienten menos credibilidad hacia los partidos políticos. Antonio del Río Argudín agradeció a todas las personas que lo han apoyado en la labor que realiza al frente del proyecto social, proyecto al que cada día se suman más ciudadanos.

 

 

En caso de que logre juntar las firmas que le solicitará el Instituto Nacional Electoral como candidato independiente y de que el voto de la ciudadanía lo favorezca, Antonio continuará trabajando a favor de los veracruzanos a través del proyecto social, donde busca ayudar a los sectores vulnerables gestionando diversos apoyos. El joven empresario con visión de servicio ha ayudado al rescate de Veracruz beneficiando a  más de 40 escuelas que con el paso de los años se les ha dañado su infraestructura y muchas veces no reciben el apoyo del gobierno municipal.

Antonio compartió en las redes sociales que tiene intenciones de ser candidato independiente con el siguiente mensaje:

"Estoy muy contento de compartir con ustedes que el día de ayer 5 de octubre a la 22:00 hrs entregué el escrito de manifestación de intención para ser registrado como aspirante a candidato independiente a diputado federal del distrito electoral 12. Algo que me enorgullece y es muy significativo, ya que soy el primer candidato independiente registrado en la historia de Boca del Río. Agradezco a todas las personas que me han apoyado y se han sumado al #ProyectoSocial que encabezo, viene otra etapa muy importante donde seguiré necesitando de su apoyo para juntos poder contribuir a la mejora de nuestro Estado.

Este Proyecto Social ha inspirado para crear un desarrollo integral de la sociedad y mi mayor objetivo es seguir impulsando el apoyo que se ha generado a lo largo de esta iniciativa, en donde juntos podemos trabajar por mejores oportunidades para todos".