Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

22289915 281173485724546 7129391942765558800 o

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana exigieron justicia a un año del aniversario luctuoso de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, quien era estudiante de la facultad y fue asesinada junto con otros jóvenes, uno de ellos Leo, quien también estudiaba en la máxima casa de estudios. En los pasillos de la facultad, por el área de la cafetería, se develó un mural donde dibujaron los rostros de Leo y Génesis, junto al rostro de la joven había un girasol, que era la flor favorita de Génesis. Desafortunadamente estos asesinatos quedarán impunes como muchos otros que se registran en la entidad veracruzana y donde la mayoría de las víctimas son jóvenes.

22291235 281173442391217 6409175511566872697 o
 

Los amigos de Génesis siguen exigiéndole a las autoridades justicia por este crimen que cimbró a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río en octubre de 2016. Lamentablemente la situación para los jóvenes no ha cambiado en Veracruz con el cambio de gobierno estatal pues siguen registrándose desapariciones y asesinatos que enlutecen el territorio veracruzano. Al hacer uso de la palabra, los jóvenes expresaron que tal vez Génesis esté mejor en el cielo que en este país donde reina la corrupción. Los jóvenes no pudieron ocultar la tristeza que los embargaba ante este hecho sangriento que cobró la vida de la estudiante de la facultad de Ciencias de la Comunicación y otros jóvenes más. Génesis tenía 22 años y toda una vida por delante cuando le arrancaron la vida. Siempre será recordada por sus compañeros de la FACICO.

Como usted recordará, el ocho de octubre de 2016 los cuerpos de los jóvenes fueron localizados sin vida y en estado de descomposición en unas bolsas de basura. Desde ese día hasta la fecha las autoridades no han hecho nada por esclarecer estos crímenes. ¿Cuántas muertes de jóvenes inocentes necesitan ocurrir para que las autoridades actúen y empiecen a buscar a los culpables de estos asesinatos?

"Amaste tanto la vida que muchos sucumbimos y la amamos contigo. Una alegría que, donde estuvieras, no había quien se resistiera. Nunca temías ser tu, decir lo que pensabas, llenar de luz todo lo que tocabas. Siempre contaré al mundo que exististe un día, que fuiste inspiración,  luz y amor, amiga mía... Te arrebataron la vida con tan solo 22 años, justo cuando estabas lista para vivir...Génesis, tu recuerdo es mi oración", leyó Jeyro Valera y de esta manera y con un emotivo homenaje los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación recordaron a quien consideraron una buena compañera, Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, quien se caracterizaba por su alegría y carisma.