Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

 IMG 3867

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares procederá penalmente en contra de las personas de la comunidad Ojite que bloquearon la carretera  exigiendo la presencia de personal de la Secretaría de Salud. El gobernador añadió que el brote epidemiológico ya se superó en el municipio de Coxquihui, pues desde el primer momento se atendió a los habitantes de la comunidad canalizándolos con personal del sector salud. Lo que no le gustó a Yunes es que los manifestantes hayan bloqueado la carretera y no hayan aceptado detener el bloqueo, pues dice que en su gobierno no permitirá que nadie bloquee carreteras.

 

Consideró que la postura de los manifestantes es demagógica y añadió que los responsables de haber azuzado a las personas a manifestarse son el alcalde de Coxquihui y su esposa, así como militantes del Movimiento de Regeneración Nacional. El gobernador lamentó que este brote epidemiológico haya causado la muerte  de dos menores de edad. Comentó personal del sector salud ya tomó las medidas para controlar el brote epidemiológico en la comunidad Ojite, y para tranquilidad de los habitantes hay brigadas médicas para atender a los afectados.

 Yunes Linares estuvo presente en la reunión ordinaria del Consejo Estatal de Salud y la reinstalación del Consejo Estatal Contra las Adicciones, en la que se rozó con funcionarios del sector salud especialistas en diversas áreas.