PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Por: Maruchi Bravo Pagola

YUNES LINARES 696x464

“Su obstinado amor quiere salvarnos. Noche y día 
Camina entre los hombres, que le pagan
(Porque no ha muerto) su jornal de injurias
O de veneraciones. Abstraído
Sarmiento el soñador sigue soñándonos".
Jorge Luis Borges.

Por: Maruchi Bravo Pagola

 Maruchi Bravo Pagola

Le cruzan el rostro, de estigmas violentos, hondas cicatrices, y quizás le halaga llevar imborrables adornos sangrientos: caprichos de hembra que tuvo la daga. La esquina o el patio, de alegres reuniones, le oye contar hechos, que nadie le niega: ¡Con una guitarra de altivas canciones él es Juan Moreira, y él es Santos Vega! Dice Evaristo Carriego en sus Misas Herejes.

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

Alejandro Rojas Díaz Durán

A pesar de que es militante del Movimiento de Regeneración Nacional y de que incluso aspira a ser el dirigente nacional de Morena, el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán es de los morenos que expresa con libertad los errores que detecta en los funcionarios públicos que representan al partido de Andrés Manuel López Obrador. 

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

Según datos de la UDLAP, la impunidad en México es del 99.3%. 

Se denuncian sólo de 4 a 5 delitos de cada 100. 

Leopoldo Tlaxalo

obispo Xalapa

Las declaraciones del Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Xalapa, José Rafael Palma Capetillo han causado polémica y el rechazo de parte de la comunidad LGBTTTI pues como representante de la iglesia debe enviar mensajes de amor, respeto y tolerancia entre los semejantes. Pero, por el contrario el Obispo abre la boca para manifestar que está en contra de que las parejas del mismo sexo tengan derechos iguales a los de un hombre y una mujer y puedan adoptar niños,  pues le parece una aberración peor que Sodoma y Gomorra. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.