PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

1011644
Tal y como lo habían anunciado desde un día antes, los concesionarios del transporte público realizaron el paro de camiones en todo el Estado de Veracruz afectando a miles de usuarios, quienes tuvieron que trasladarse a sus trabajos, oficinas y escuelas en un taxi, -si la distancia era muy larga-, otros optaron por irse a pie demostrando que el servicio urbano es necesario pero no imprescindible. 

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

7 winckler

A diferencia de la actitud servil que el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz tenía con el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con el actual gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, Winckler muestra una actitud retadora y hasta se atreve a contestarle si el gobernador le hace señalamientos que Winckler considera injustos. Esta actitud que el fiscal tiene con el gobernador no le ayudará en nada si quiere permanecer en el cargo durante el sexenio de la administración morenista.

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

marko cortes 2 1

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Marko Antonio Cortés Mendoza estuvo este domingo en la entidad veracruzana. Por la mañana visitó Córdoba donde convivió con el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, por la tarde la militancia panista lo arropó en un evento multitudinario que se llevó a cabo en el hotel Galería Plaza. 

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

15 oct Karla Grijalva

Karla Grijalva, la chica transexual que quiere ser reina del carnaval de Veracruz 2019, ha provocado mucha polémica tras haber declarado sus intenciones de participar como reina de la festividad jarocha en la edición de los 500 años de la fundación de la ciudad de Veracruz, según dicen algunos historiadores. La mayoría de la gente en las redes sociales la atacó sin piedad diciendo que esos reinados son para mujeres de nacimiento, pues los transexuales tienen sus propios concursos de belleza o su propia Corte Real gay dentro del carnaval. 

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

Iván Luna Landa

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ya dio a conocer a algunos integrantes de su próximo gabinete como el Secretario de Gobierno, de Desarrollo Económico y Portuario, de Salud, de Turismo, de Trabajo y Previsión Social, de Cultura y a la encargada de los programas de gobierno.  Todavía le falta nombrar a una pieza clave en su administración, quien será el próximo coordinador de Comunicación Social de su gobierno...

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.