Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando dimos la noticia del feliz alumbramiento de la primogénita de la ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y su esposo, Víctor Hugo Vázquez Bretón. A la niña la bautizaron con el nombre de Carolina, su padrino fue Fidel Herrera Beltrán, quien ha sido como un padre político para Carolina Gudiño. Este sábado celebraron el cumpleaños número tres de Carito, hija de la ex alcaldesa y por tal motivo le hicieron una presentación en la iglesia Nuestra señora de la Asunción, mejor conocida como la Catedral, donde el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza dirigió unas bellas palabras para los padres y padrinos.

Carolina Gudiño Corro eligió como padrinos de su primogénita a su hermano Víctor Manuel Gudiño Corro y a su cuñada Verónica Sánchez, así como a su cuñada Cinthia Vázquez de Carrasco y Ricardo Carrasco, quienes tendrán la responsabilidad de cuidar de la niña en caso de que sus padres falten, así como también deberán guiar sus pasos por el buen sendero y proporcionarle buenos ejemplos enfocados en valores, principios y calidad humana. Después de la misa y de que los invitados se tomaron fotos del recuerdo con la niña y sus padres, los invitados se dirigieron a un salón donde se llevó a cabo la elegante recepción en honor a Carolina.
 
 "Caperucita Roja", uno de los personajes de caricatura preferido de la menor fue el tema central de la fiesta. Entre los invitados vimos a: Luz María Corro de Gudiño y Manuel Gudiño, sus abuelos; Rafael y Luis Fernando Gudiño Sánchez, sus primos; Natalia González Villarreal con su hija Ximena Labourdette González, Patricia Gómez de Galí, Berthina Arias Pérez, Adriana Medina con sus hijas Andrea y Daniela Rodríguez, Selene Villegas y Erick Rodríguez, Chely Crespo, Monserrat Castillo con su hija Miranda Álvarez Castillo, Mónica Escudero y Francisco Alonso, Karla Morfín de Ruz y Luis Fernando Ruz Barros, Javier Rosas, así como el reportero y fotógrafo de sociales, Rodolfo González, quien hizo su aparición en público acompañado de su querida esposa, Ligia Hernández y su hija Grecia. Dicen que su esposa ha estado con él tal como reza la epístola de Melchor Ocampo, en la salud y en la enfermedad. Carolina lució un vestido rojo pasión que resaltaba sus bellas facciones. Recordemos que en su baby shower utilizó un vestido verde.
 
La ex alcaldesa está muy emocionada con la feliz llegada de Víctor Hugo, su segundo hijo quien vendrá a completar su felicidad y la familia que formó con el regidor Víctor Hugo Vázquez. Por cierto al bautizo de la niña no se vio llegar a grandes personalidades de la política, solo a gente que pertenece a su cerrado círculo de amistades, aquellos que la quieren siendo la funcionaria pública que fue, la ama de casa y madre que es ahora y la seguirán queriendo aunque no vuelva a figurar en la escena política durante mucho tiempo. Se ha dicho que ella podría ser senadora en 2018 pero aun no hay nada claro en el PRI para las próximas elecciones, menos para el año que entra. Carolina se mostró como una buena anfitriona con sus amigos y familiares.  
 

DESCANSE EN PAZ MILLER SANDOVAL

La muerte de Miller Sandoval provocó gran pesar entre los miembros de la comunidad LGBTTTI a la cual ella perteneció. Siempre llevó la bandera de la comunidad con mucho orgullo y tenía una sonrisa o palabra de aliento para todo aquel que se acercaba a ella para buscar su amistad. La muerte la sorprendió a una edad relativamente joven en la que todavía tenía mucho que aportar a la sociedad veracruzana. Su deceso sorprendió a todos sus amigos, quienes la acompañaron a su última morada, le llevaron flores, le lloraron y recordaron anécdotas que tuvieron con ella. Miller participó por última vez en el carnaval de Veracruz este año, portaba lo mejor de su vestuario en cada desfile, siempre cautivando a todos sus amigos con su encanto natural y simpatía. Es muy triste despedirse de una amiga con la que compartiste tantas cosas, pero sé que en algún momento nos volveremos a encontrar.

Entre las personas que estuvieron en el velatorio La Luz, donde llegaron amigos y familiares a despedirse de ella vimos a: Flypy Morales de Franco,  Citlali Rodríguez, Vianey Jefry , Sandra Muñoz, Alinne Bracamontes , Jony Amaro, Lino Franco,  Zully Montero, Gina Alcalde , Gina Fashion,  Ramón Santiago,  Michelle Trujillo, Frida Montenegro, Liliana Cadena Pedroza, Iván Chincoya, Jean Karla,  Elio Montes,  Valeria Díaz, Cinthia Martínez, Alberto Salas,  Erick Vela, el señor Nava, Josefina Coriche, entre muchos otros, quienes desean que Miller sea recibida en el cielo y desde allá esté cuidando los pasos de cada uno de los miembros de la comunidad. Desde este espacio esperamos que sus amigos y familiares encuentren pronta resignación ante irreparable pérdida. Descanse en paz Miller Sandoval.

 

Recuerde que en esta columna no le contamos verdades a medias ni le ocultamos nada, aquí le decimos la neta del planeta aunque a algunos les incomode.