PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Deportes

Observador veracruzano

foto 2557 0

La escuadra del Veracruz alargó su racha a 35 partidos consecutivos sin poder obtener una victoria, al empatar 0-0 con Cruz Azul, en el debut de los técnicos Enrique López Zarza y Robert Dante Siboldi, pero quien se quedó con mejor sabor de boca fue la escuadra jarocha, que hizo un buen partido ante los celestes.

Observador veracruzano

foto 4738 0

La familia Mexicah de la Universidad del Conde, se vistió de manteles largos al llevarse a cabo la ya tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos a las diferentes categorías que integran la división Infantil que participaron en el recién concluido torneo de la liga Ofamo.

Observador veracruzano

foto 2478 0

En el marco de los actos conmemorativos del día del ferrocarrilero 2019, el STFRM llevará a cabo el XI Mr y Miss Ferrocarrilero, la fiesta nacional del músculo donde se espera la participación de cerca de mil deportistas nacionales y extranjeros, informó el líder del STFRM, Víctor Flores Morales.

Observador veracruzano

foto 2522 0

* Cerraron preparación en el CAR.
* Los boletos para el partido continúan a la venta.

Boca del Río, Ver., 12 de septiembre de 2019.-La mañana de este jueves el Club Deportivo Veracruz entrenó en el Centro de Alto Rendimiento en lo que significó su cierre de preparación para la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estará recibiendo al Cruz Azul sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Observador veracruzano

foto 2288 2

* Evento promovido por la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación

Boca del Río, Ver., 27 de agosto 2019.– En conferencia de prensa efectuada en la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana se presentó la quinta edición de la Carrera UV, que este año se realizará conmemorando el Aniversario #75 de la máxima Casa de Estudios en el Estado.

Subcategorías

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.