Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

violencia

La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano. Tras el partido entre Veracruz y Tigres, la porra de los locales agredió a la barra visitante y lanzó varios objetos a los jugadores felinos, provocando el enojo del ténico Ricardo Ferretti al ver la nula reacción de las autoridades. 

El encuentro que ganaron los regiomontanos terminó con un marcador de 3-0, lo que caló en un sector de la afición veracruzana, la cual arremetió contra los seguidores contrarios y se fueron a los golpes.

Observador veracruzano

Foto: Getty/Mexsport

0 1 14 deportes

Luego de varios días de negociaciones, la esperada pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez quedó confirmada para el próximo 6 de mayo.

El contrato está firmado y ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, en una sede por confirmar y en un peso pactado de 164.5 libras.

“Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México”, señaló Golden Boy Promotions en un comunicado.

Desde el pasado mes de diciembre comenzaron los rumores y se confirmaron las negociaciones para la pelea, y aunque se dudó que pudiera realizarse por cuestiones del peso, al final quedó pactada en 164.5 libras.

Observador veracruzano

1 01 45

Tras más de dos años de noviazgo, el futbolista Javier Chicharito Hernández y su novia Lucía Villalón se han comprometido y podrían casarse en el verano del 2017, según la revista española Hola!

Observador veracruzano

1 01 lucha libre

Este sábado 5 de noviembre en Arena Veracruz se llevaron a cabo luchas libres organizadas por la Alianza de Lucha Libre Revolución, quienes le ofrecieron al público una cartelera atractiva en la que participaron Rush y Tinieblas Jr., quienes enfrentaron a L. A. Park y Silver King, entre otros encuentros luchísticos. 

Observador veracruzano

1 01 fidel kuri

El Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reafirmó que habrá todo el apoyo que se requiera para los Tiburones Rojos, equipo profesional de futbol de la Primera División de nuestro país, excepto destinar recursos económicos para el Club Escualo.

Subcategorías