PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

Observador veracruzano

jarochos

Se abre la esperanza de que el puerto de Veracruz cuente con el equipo de Fútbol Americano Profesional “Jarochos”, para lo cual se realizan gestiones.

IMG 20190226 WA0045 563x353

Al presentar en la ciudad de México el roster completo del equipo y el calendario de juegos de lo que será la temporada 2019 de los “Mexicah” de la IAFL, Liga Arena de los Estados Unidos, el doctor Marco Antonio Conde Pérez anunció que se analiza la posibilidad de que en la próxima temporada el puerto cuente con un equipo profesional de Futbol Americano que podría llevar el nombre de "Jarochos".

En conferencia de prensa, acompañado del cuerpo técnico y roster completo de jugadores encabezado por el capitán Raúl Mateos y el coach Guillermo Burguete, Conde Pérez anunciaría que este sábado el equipo tendrá su último partido de preparación de cara a la temporada 2019, que llevará a la escuadra escarlata a jugar de nueva cuenta en la unión americana.

IMG 20190226 WA0042 1024x800

En entrevista, el rector de la Universidad del Conde, con sede en Xalapa, Marco Antonio Conde Pérez dijo que se analiza la posibilidad de abrir la Liga a otras partes del país, ” estamos en pláticas con empresarios del Estado de Veracruz para concretar el proyecto de creación de un nuevo equipo para la liga que podría jugar en el puerto de Veracruz, bajo el nombre de “Jarochos”.

Dijo que el crecimiento de la afición al fútbol americano profesional de arena ha hecho que exista la necesidad de ampliar la oferta, “pensamos en hacer una gira con el equipo por las ciudades más importantes del Estado, pero a la vez de buscar la opción de crear otro equipo.
Para ello habría sostenido ya reuniones con empresarios y otros sectores comerciales de Veracruz, además del gobierno del Estado, para poder fundar al nuevo equipo de la ILFA.

 

En la reunión se habría presentado a los integrantes de todos el equipo que habrá de participar en la nueva temporada, encabezados por Raúl Mateos, Daron ‘Speddy’ Clark, London Crawford, Jarrett Egenti, Ryan Cameron Woods, entre otros.
Veracruz perdió los equipos profesionales “Águilas” de béisbol, “Halcones” de basquetbol y tiene en riesgo a los “Tiburones Rojos” de fútbol, por lo que un nuevo equipo profesional para el puerto, sería un atractivo más para la afición veracruzana.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.