PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

 5 mayo daniel jacobs

Saúl 'Canelo' Álvarez sufrió más de lo esperado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario donde finalmente se impuso ante un sorprendente y muy digno Daniel Jacobs para así unificar títulos de peso medio. 

Como no podía ser de otra manera, el primer round sirvió para que los pugilistas midieran terreno, aunque fue el estadounidense el que se movió de mejor manera que el mexicano. 

El tapatío se vio mejor en el segundo round, pero Jacobs siguió con su estrategia: mantener distancia con el jab; el tercer round definitivamente fue para 'Canelo', quien logró conectar algunos golpes de poder. 

Los siguientes rounds fueron más o menos de lo mismo, con Jacobs guardando distancia y 'Canelo' esperando el momento oportuno para atacar, pero no fue hasta el séptimo round cuando el mexicano tomó más riesgos y puso en aprietos al estadounidense, quien no se achicó y contestó con buenos golpes.

En el octavo episodio, el mexicano cambió un poco la estrategia e invitó entrar a Jacobs, quien cayó en la trampa, sufriendo varios embates que lo hicieron ver mal por momentos.  

'Canelo' se mostró un poco cansado hacia la recta final del combate, mientras Jacobssiguió con su estrategia de distancia; no obstante, fue el mexicano el que conectó los mejores golpes hasta el final de la pelea.

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.