PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

9 mayo Sebastián Jurado

Sebastián Jurado Roca, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue convocado este miércoles por el entrenador Jaime Lozano a la Selección Nacional Sub-22 con miras a su próxima participación en el torneo internacional Esperanzas de Toulon en Francia.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 25 jugadores convocados por el director Técnico, Jaime Lozano, a la SNM Sub-22, de cara a su participación en el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon).

Cabe mencionar que la lista final para la gira por Holanda y Francia solamente será de 22 futbolistas.

El conjunto nacional Sub-22 entrenará estos días en el CAR, viajando el 27 de mayo a Ámsterdam, en donde el 31 de mayo se medirán ante el seleccionado local para después llegar a Francia.

Ya en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Toulon, el seleccionado nacional se medirá el lunes 3 de junio con Bahrein, el jueves 6 con Irlanda y el domingo 9 ante China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.

En otro tema, a pocos días de que venza el plazo para pagar los 120 millones de pesos que le ayuden a Veracruz a permanecer en el máximo circuito, Sebastián Jurado confía en que el dueño del equipo cumpla con lo prometido.

Fidel Kuri Grajales ha repetido en innumerables ocasiones la intención de hacer válido el reglamento, así como ha sentenciado que el equipo no se vende y que permanecerá en Veracruz.

"Confío obviamente en el presidente, en el señor Fidel Kuri Grajales que me ha dado bastante confianza y que me ha dado la oportunidad de pertenecer a los Tiburones Rojos. Simplemente hay que esperar, acatar órdenes y lo que venga", declaró el portero.

XEU deportes 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.