PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Carlos Edrei Palacios

foto 2294 2

*El Club Deportivo Veracruz rompe récord y se convierte en el equipo con peor racha en la historia de fútbol al hilar 33 partidos seguidos sin conseguir una victoria. 

El Club Deportivo Veracruz recibió la tarde de hoy al Club Queretaro en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente por la jornada 7 del Apertura 2019 donde los locales tenían la encomienda de ganar para no ser el equipo con la peor racha en la historia del futbol. 

Los primeros minutos para el conjunto escualo fueron de mucha intensidad donde buscaron siempre ser peligrosos e incisivos contra el arco rival, sin embargo la mala fortuna y poca puntería los sentenció.

Los visitantes supieron aprovechar bien la contra y al minuto 19' Yrizar, quien saldría entusiasmado marcaría el primero de la noche para los Gallos.

Los minutos prosiguieron y los de casa se fueron al ataque de nueva cuenta en busca del empate que les diera vida, sin embargo volvieron a pecar de lo mismo y al minuto 37' Arnaud Loba doblaria la ventaja para los de Querétaro.

Para culminar la primera parte, en el tiempo agregado 45+3' los de Querétaro le repitieron la dosis por tercera ocasión a los Jarochos por conducto de Arnaud Loba quien marcaría su doblete y dejó a la visita con una ventaja de 0-3.

La parte complementaria no cambió mucho y los visitantes seguirían sumando goles a su cuenta e Yrizar haría un golazo al minuto 61', y todavía Escoboza tendría lugar para un 5to al minuto 83' que sentenciaria el marcador 0-5.

El resto del partido fue soso y aburrido, un mero trámite para el Querétaro y una cuenta regresiva para los dirigidos por Meza quien veían como se convertían en el peor equipo ante su gente

Veracruz se coloca como el peor equipo del fútbol mexicano en el actual torneo al solo sumar una unidad en 6 partidos, 0 victorias, 1 empate y 5 derrotas es lo que suma, ademas de 20 goles en contra por solo 5 a favor.

Queretaro por su parte reafirma su buen paso en el torneo y se afianza del primer puesto al momento con 16 unidades.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.