PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 2478 0

En el marco de los actos conmemorativos del día del ferrocarrilero 2019, el STFRM llevará a cabo el XI Mr y Miss Ferrocarrilero, la fiesta nacional del músculo donde se espera la participación de cerca de mil deportistas nacionales y extranjeros, informó el líder del STFRM, Víctor Flores Morales.

Será el próximo 9 y 10 de noviembre la cita donde se espera la asistencia de un importante número de atletas ferrocarrileros de las distintas secciones del STFRM en el país, comentó Flores Morales quien confirmó que la sede del magno evento será en el emblemático teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

Adelantó que en unos días más comenzará a distribuirse el poster oficial en todos los centros del trabajo de la red ferroviaria nacional, con el fin de que todos los deportistas interesados se inscriban de manera gratuita.

Flores Morales apuntó que como en años anteriores, una buena parte de trabajadores ferrocarrileros de las 39 secciones sindicales del STFRM en el país, participarán en las distintas categorías, lo que sin duda confirmará el gran interés de los deportistas del riel por practicar este deporte.

Comentó que con el fin de que la magna fiesta del deporte ferrocarrilero mantenga el alto nivel competitivo, la gran competencia se dará en las categorías mayores, donde atletas nacionales y extranjeros –mujeres y hombres- logran sorprender por sus cuerpos perfectamente cuidados y esculpidos.

El líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero indicó que como todos los años, los torneos de fisicoconstructivismo y Fitness se vienen realizando en las distintas secciones del STFRM. Han sido grandes eventos deportivos el Mr. Tiburón, Mr. Puebla, Mr. Aguascalientes y a finales de este mes de septiembre se llevará a cabo el Mr. Irapuato de donde han salido promesas deportivas que hoy son toda una realidad, dijo Víctor Flores Morales.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.