PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

tiburones rojos

* Visitarán a Toluca a media semana.
* Este martes viajan rumbo al Edomex.

Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2019.- La semana para el Club Deportivo Veracruz inició la tarde de este lunes con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto ya pensando en lo que será su debut en la Copa MX 2019 – 2020 a media semana visitando al Toluca.

De inicio el equipo veracruzano entró en calor trotando a un costado de la cancha, esto por instrucciones del Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien dio seguimiento a las tareas con una dinámica de movilidad.

A continuación los jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos ante el Toluca el domingo realizaron ejercicios regenerativos.

Mientras tanto el resto de la plantilla del primer equipo, apoyada con una serie de elementos Sub-20, realizó un interescuadras para empezar a definir el once que se usará el miércoles ante los Diablos Rojos.

El portero veracruzano, Sebastián Jurado, se ausentó de la práctica pues entró en concentración con la Selección Mexicana que enfrentará a Trinidad y Tobago.

Para este martes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación. Posteriormente emprenderán su viaje al Estado de México para enfrentar al Toluca.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.