PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

Alexa Moreno

“Tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando", dijo la bajacaliforniana

“Se que puedo saltar bastante bien”, dijo Alexa Moreno al pasar a la final del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se disputa en la ciudad alemana de Stuttgart.

La gimnasta mexicana disputará la final de salto de caballo para conseguir la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A pesar de no conseguir plaza olímpica en conjunto, la medallista mundial consiguió 14.816 unidades luego de sus dos ejecuciones. A la bajacaliforniana le siguen la británica Elissa Downie y la coreana Yeo Seojeong.

“Ahora mi visión es seguir para lo que se venga y hacer lo mismo”, dijo en entrevista con Lorenzo Rodríguez para Notimex. “Sentirme tranquila porque sé que puedo saltar bastante bien y tengo más confianza que otras veces”, añadió.

“Tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando. Estoy muy contenta de lo que hice”: Alexa Moreno.
 

Moreno hizo historia en la gimnasia nacional al conseguir Bronce en el Mundial de Doha 2018. Si bien una lesión la alejó de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de la Copa del Mundo en Portugal, ella se siente preparada y tranquila para triunfar en Alemania y en Tokio 2020.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.