Llámanos

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

42988645 499835123825680 5261500658913116160 n

Leopoldo Tlaxalo

39036834 1210906369050521 7594979171336454144 n

El empresario Tomás Riande considera positiva la propuesta del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez de volver a hacer el Festival internacional de la salsa, pero dice que la realización de este evento, según sus cálculos y experiencia en contratación de artistas, por lo menos costará 50 millones de pesos tomando en cuenta que se contratará a artistas de primer nivel.  Aunque no hay posibilidades de recuperar la millonaria inversión. Además de que tanto el gobernador electo como el presidente de la República electo han dicho que practicaran una austeridad republicana durante sus gobiernos y el invertir 50 millones de pesos en el festival es contradictorio a la austeridad que pregonan. "Tienen que contratar artistas de primera y un elenco de primer nivel por lo menos cuesta 50 millones de pesos durante tres o cuatro días, que no quieran traer artistas kikirís porque la gente está acostumbrada a lo mejor en este tipo de festivales", sugirió Tomás Riande.  "En un gobierno de austeridad un proyecto no sustentable no es proyecto. No creo que el gobierno tenga para gastarse 50 millones en un festival que no veo como lo pueda recuperar. Su única recuperación es el 2 por ciento al hospedaje".

Riande puso el dedo en la llaga pues señaló que hay unos empresarios que le pidieron a Cuitláhuac que les dé el  WTC para que lo saquen adelante, pero considera que eso sería incongruente y caer en el sistema anterior.  Riande explicó como se dio la comida que tuvo Cuitláhuac García con empresarios hace unas semanas mediante engaños.  "Tavo Sousa fue a hablar con Pablo Robles para que invitara al señor gobernador electo que porque era una reunión con los gerentes de las líneas aéreas apoyados con gerentes de hoteles, todo fue un engaño.  En la regeneración nacional sería incongruente fortalecer a un grupo empresarial que ya demostró con hechos que no tiene la capacidad para hacer negocios, no pudieron con el balneario. Yo no me quiero enriquecer, no quiero ser el próximo Harry Grappa.Traemos la medicina, solo es cosa que nos dejen aplicarla. Hay que provocar primero utilidades, cuando haya utilidades todo el que trabaja tiene derecho a ganar. Hay que ayudar a la gente a crecer, hacer una sociedad igualitaria donde todos tengamos derecho a comer, estudiar y tener trabajo".

Leopoldo Tlaxalo

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición "Juntos haremos historia" que aglutina a los partidos MORENA, PES y PT, es un hombre muy reservado al que no le gusta hablar de su vida privada ni compartir en redes sociales comentarios sobre su situación sentimental. Guarda celosamente detalles de su vida privada, los cuales dicen los más allegados, no los comenta con nadie pues es desconfiado. Desafortunadamente ha sufrido traiciones de personas que se decían sus amigos y hablan de él a sus espaldas o le dan una puñalada trapera.

Uno de los tres hombres que podría gobernar Veracruz si el voto de la ciudadanía lo favorece en las elecciones del 1 de julio, tiene 50 años y todavía no ha encontrado al amor de su vida, pues reconoció que toda su vida la ha dedicado al estudio y a enriquecer sus conocimientos en el campo de la docencia y no se ha dado el tiempo para enamorarse o iniciar una relación con el objetivo de llegar al matrimonio. No ha sido culpa de él ni de las mujeres el que sus relaciones no hayan prosperado, simplemente no ha tenido suerte en el amor. En este momento no está buscando una relación sentimental con nadie, sabe que el amor tiene que llegar sin que uno lo busque. Está concentrado en ganar la elección del 1 de julio y tiene  toda su atención puesta en ese objetivo. No puede distraerse en cosas del amor porque se desconcentra de lo que dice ha sido el sueño de toda su vida, "servir a Veracruz".

Al ser un hombre de 50 años que es soltero y no tiene hijos, ni ninguna relación formal por el momento, -pues se sabe que sale con algunas mujeres pero no ha formalizado nada-, algunas personas podrían suponer que Cuitláhuac tiene otro tipo de orientación sexual, pero no es así, pues él confirma que no es homosexual y si lo fuera se sentiría orgulloso de serlo. "Yo estaría orgulloso de ser homosexual como lo estoy de ser heterosexual, no tengo ningún problema en definir, eso no es problema para mí", comentó de manera tajante García Jiménez cuando se le preguntó abiertamente sobre su orientación sexual.

Cuitláhuac lamenta que no tiene suerte en el amor y espera que eso cambie muy pronto, pues como cualquier ser humano anhela amar y ser amado. Confiesa que en su familia son seis hemanos y él es el segundo. Es un poco tímido y le cuesta trabajo relacionarse con la gente, pero cuando le dan la confianza para acercarse, va perdiendo la tímidez. Se va con pies de plomo pues toma medidas para evitar que le rompan el corazón.

Sobre temas políticos, Cuitláhuac García dijo que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares está dando patadas de ahogado porque no quiere que su hijo pierda la elección y por eso, según Cuitláhuac, está utilizando todo tipo de acciones electoreras, como revivir el caso de Karime Macías, al cual García calificó como un show mediático. "Se le está acabando la elección y prometió a su hijo darle la gubernatura, pero va a hacer el ridículo porque Veracruz no acepta esa situación que se desvíen recursos a la campaña del hijo del gobernador".

A través de los medios de comunicación se ha informado que el gobernador se ha gastado 10 millones de pesos en redes sociales en casi dos años de su administración. Pero Cuitláhuac considera que se ha gastado más dinero, pues pidió un préstamo de 4 mil 300 millones de pesos en diciembre y se desconoce a donde fueron a parar esos recursos. El candidato de MORENA confía en que no le funcionen las estrategias a Yunes Linares para posicionar a su hijo en las preferencias electorales. "En Veracruz el pueblo ya decidió, MORENA va a arrasar en todas las elecciones. Quieran o no lo quieran los Yunes van para afuera", finalizó Cuitláhuac García Jiménez.

   

Leopoldo Tlaxalo

El regidor décimo primero del Ayuntamiento de Veracruz, Marlon Ramírez Marín dijoque ya se aprobo en sesión de cabildo la posibilidad de crear una comisión que tenga un carácter institucional con el propósito de tener antecedentes documentales por "Quiero un informe que nos diga como está la construcción de las palapas de Villa del Mar, hacia donde van las aguas residuales, si están descargando de una planta de tratamiento y lo que procede ahora es que el alcalde Fernando Yunes les tome protesta a los integrantes de esta comisión y se empiecen a rendir los informes de las áreas del grupo MÁS, cuales son los puntos donde hay descargas". tienen que rendir un informe la dirección de Medio Ambiente, Obras Públicas, .

La Teorería Municipaldel Ayuntamiento de Veracruz ya rindió un informe sobre los ingresos que se tienen por actividad comercial de esta zona,  La zona comprende desde la barda de la escuela náutica mercante Fernando Siliceo y Torres hasta el restaurante Mardel. El ingreso es de 414 mil pesos, de los cuales la mitad los paga el concesionario de la playa Villa del Mar, 60 mil pesos los da el otro contribuyente que es el restaurante Mardel y 43 mil pesos. El resto que son como 8 mil pesos son lo que pagan los palaperos del polígono de Villa del Mar.

 

Leopoldo Tlaxalo

La candidata a la diputación federal del distrito IV del Partido Revolucionario Institucional, Sheila Rubí Flores Tenorio está a unos días de concluir la campaña y le preguntamos como definiría esta campaña. "Si pudiera definir esta campaña sin duda sería de aprendizaje, es una campaña que no tiene precedentes, se ha desarrollado en condiciones totalmente distintas a las que estábamos acostumbrados a ver en elecciones anteriores, pero también es una campaña de la cual hay que esperar resultados distintos de campañas anteriores porque es la primera vez que se van a disputar tantos cargos en una campaña. Vamos a elegir presidente de la República, gobernador, senadores, diputaciones locales y federales. Esto de por sí es complejo en un ambiente donde la política y los actores políticos tienen un descrédito importante pero es ahí donde radica el reto que tenemos, el reto de conectar con la gente, de ser una opción real de un cambio y no hablo de un cambio en el sentido trillado de la palabra sino de un cambio de actitud y dinámica, en como la gente te relaciona con sus servidores públicos, ya no puede ser de arriba hacia abajo sino tiene que construirse de abajo hacia arriba, escuchando a la gente que vive los problemas en las colonias y poder recoger este sentir para poderlo llevar a la máxima tribuna. Esto para mí ha sido muy enriquecedor, el pdoer estar en contacto con la gente, reflexionar sorbre los grandes problemas que hay en el país, pero al mismo tiempo buscar ser parte de la solución. Nos hace generar un compromiso mucho más grande que de llegar a ser la próxima diputada yo tengo que hacer un trabajo ejemplar para que la gente se sienta orgullosa, pero también para romper con el paradigma de que el diputado no sirve para nada y de que se va y ya no regresa, que el diputado se va a dormir a la curul y de que los diputados solo prometen y no cumplen. Tenemos que saber lo que si puede hacer y no puede hacer un diputado. Hay actividades que tendría que hacer un diputado y que no se han hecho. Tenemos que hacer un articulador de esfuerzos ciudadanía también se involucre en la toma de decisiones. Esta va a ser la decisión más importante en esta contienda construcción del futuro que nosotros queremos".

¿Quién es Sheila Flores?

"Sheila Flores es una mamá orgullosa, una jarocha orgullosísima, una mujer comprometida, una buena amiga, una mujer de palabra, de lealtades, un alto sentido de lealtades hacia las causas que la mueven".

"Llevo tres meses de campaña, evidentemente la voz se nos ha ido desgastando de tanto hablar, pero nosotros si venimos a caminar y a recorrer el distrito para poder pedir la oportunidad a la gente, no ha sido una campaña de aire, ha sido de territorio, y eso también es una de las grandes satisfacciones que nos llevamos, el poder poner a la vista ese rostro de Veracruz que no todos conocen, e hacer causa con la gente, mostrar el rostro de ese Veracruz donde no ha servicios públicos, mostrar el rostro de Veracruz que vive en el rezago, donde no ha caminos ni banquetas. ese veracruz también existe y desafortunadamente hay quienes han sido indiferentes ante esta situación, hay quienes han preferido invertir los recursos en obras de relumbrón, que se ven bonitas para la foto, en seguir abriendo calles en lugares donde ya estaban hechas cuando hay lugares que ya quisieran tener una calle por primera vez. Necesitamos gente que quiera a Veracruz de deveras, que quiera involucrarse en la solución de los problemas. La gente quiere ser parte de la solución y cuando yo veo a una sociedad tan participativa a mí me motiva y me compromete a poder ser un vehículo de solución y de suma para mi gente.

"La inseguridad nos ha alcanzado a todos, no distingue de posiciones económicas, no distingue de nada y es un problema al que le tenemos que entrar todos para darle solución. Decir que como diputada yo voy a erradicar la inseguridad sería ir a mentirle a la gente. El diputado cumple una misión en la estrategia que sería gestionar los recursos que van a ir dirigidos a la estrategia que en este caso la estrategia que propone Pepe Yunes es una con la que vamos a poder entrarle al tema de la inseguridad. A nosotros nos corresponde hacer equipo con los Pepes que serán quienes ejecuten esta estrategia y quienes le puedan ofrecer esa certeza de tranquilidad a la ciudadanía. Queremos poner nuestro granito de arena, el diputado solo no va a poder hacer nada. No nada más es lo que el gobierno vaya a ser en cuestión de seguridad vamos a profesionalizar a la policía, herramientas necesarias para poder hacer su trabajo, pero también es importante generar conciencia en la gente. En Chivería se han organizado, tienen un grupo de watsap en donde todos se cuidan, que pena que hayamos tenido que llegar al punto en que la sociedad se tiene que cuidar porque el gobierno no le puede dar certeza de que va a vivir seguro. Chivería hay una gran cantidad de asaltos constantemente, la sociedad ya se organizó y el gobierno ya puede ser capaz de dotar de las herramientas y de una estrategia que funcione en temas de seguridad. Esta relación que nosotros proponemos a la gente, una relación de corresponsabilidad donde entendamos que cada quien hace la parte que le toca, donde entendamos que la participación no termina el día que vas y emites tu voto sino hay que hacer una evaluación para saber que están haciendo los representantes, en una evaluación donde nosotros estamos exigiendo cuentas a quienes aspiran a representarnos y así tiene que funcionar para que podamos evitar los excesos del pasado, aquellos que abusan de nuestra confianza, nosotros tenemos que involucrarnos y hacer un ejercicio de rendición de cuentas".

"Desafortunadamente así es, fue precisamente en Boca del Río, mientras el actual candidato a gobernador era alcalde y hoy es quien ofrece ser el garante de la seguridad de los veracruzanos. Si no pudo en un municipio no sé como le va a hacer en el Estado. Yo no veo como en la continuidad vayamos a poder encontrar la seguridad. El año 2017 fue el año más peligroso de la historia de Veracruz, segundo lugar nacional en feminicidios, ser mujer en Veracruz es un deporte de alto riesgo, una actividad de riesgo, me he topado con historias muy tristes y que desafortunadamente nos llenan de coraje. Vemos una autoridad omisa y que no ha sabido darle la tranquilidad a la gente. En mi recorrido por Río Medio 3 me platicaron la historia de una señora que era dueña de una tiendita a la que recientemente asaltaron, cuando llegaron a asaltarla la señora tenía a su cargo a su hija que estaba enferma y postrada en una cama. Cuando llegan a asaltarla la señora que lo primero que piensa es en su hija, sufrió un infarto y murió. Ahí perdimos una vida y un negocio del talento emprendedor de una mujer y además el dolor para una familia dehaber perdido a una madre. No todo mundo es capaz de levantar la voz, a mí no me tiembla la voz para poder decir las cosas, señalarlas cuando no están bien, porque yo quiero sumarme a esa voz qeu reclama tranquilidad, concordia entre los veracruzanos, recuperar ese Veracruz en el que nosotros crecimos y podíamos

"Más allá de un plan B, yo no estoy en el servicio o en la política por aspirar a un cargo. Yo llevo 10 años trabajando en el desarrollo del liderazgo de las mujeres y su participación en la política en nuestro país y yo he encontrado en la política la forma de servir desde cualquier trinchera, no necesitas tener el cargo para poder hacer una diferencia. Estoy convencida que el proyecto que encabezamos es el proyecto que representa a todos, es el proyecto en el que todos nos vemos refejados porque ahí caben los jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, discapacitados, la clase trabajadora, los emprendedores. Cuando encontramos un espacio en donde todos tenemos una participación importante yo no veo como  pueda tener un mal destino".

"Como la mayoría de los jóvenes picando piedra, no hemos hecho otra cosa los jóvenes en los ultimos 10 años, yo inicié en las filas juveniles del PRI, dentro de la Secretaría de mujeres jóvenes del organismo de mujeres priistas, empezamos dentro del comité de mujeres jóvenes en la zona conurbada que se generó en el año 2008. En 2010 me dan la oportunidad de ser la dirigente de mujeres jóvenes en el Estado. Eso fue un aprendizaje, pasar de la conurbación a caminar todo el territorio veracruzano fue enriquecedor, te permite ver el rostro tan diverso que tiene Veracruz y las problemáticas tan distintas que enfrenta una mujer joven de acuerdo a donde se encuentre ubicada en la geografía veracruzana. Por allá del 2015 llegó al Comité Ejecutivo Nacional y me dan la oportunidad de ser dirigente nacional de las mujeres jóvenes, esto derivado de la participación de la escuela nacional de cuadros del partido en donde participamos con mucho ánimo y donde que el PRI es el único partido que invierte en la formación y la capacitación de los jóvenes que quieren incursionar en la política. un espacio para jóvenes por cada tres candidaturas, no nada más para ir a rellenar eventos o mover la matraca, se trata de que vayamos construyendo ese relevo generacional del que tanto hemos escuchado en los discursos pero verlo traducido en la practica y en la realidad. Hay mucho talento y los jóvenes tienen que ser parte de la transformacióndel país. Instante coyuntural de la vida del país, hoy somos más jóvenes que nunca, 2020 mexico va a tener la mayor cantidad de jóvenes que no ha tenido nunca en la historia del país. Ahí radica la responsabilidad que tenemos de ser parte de la transformación del país. Si nosotros nos equivocamos en la elección que tenemos en unos días, en 2020 podría detonarse una catástrofe porque si nosotros perdemos a estos jóvenes que imagínate en 40 años que seremos un país de adultos mayores demográfico. si nosotros nos convertimos nos estaremos lamentando de no habernos atrevido a tomar una buena decisión.

no votemos por castigo o con el estómago, tenemos que analizar que más allá de los partidos políticos tenemos que conocer alas personas, en este proyecto yo me siento contenta, un partido que si cree en las mujeres, ha sido el forjador de las insituciones dle país, las personas son las que pueden abonar o destruir un proyecto, no son malos los partidos porque en todos te vas a encontrar buenos o malos políticos, ecabezado por Pepe Meade, encontrar candidatos al senado piente y callejas gremio importante de la educación. caminar con fabiola y belem arrastando nada oscuro en su pasado, dos veces legislador, hmos ido construyendo un proyecto común para Veracruz ,una propuesta para la mitad de Veracruz entre todos que Veracruz vuelva a resurgir.    

 

 

Leopoldo Tlaxalo

La candidata a la diputación federal del distrito XII de la coalición "Por Veracruz al frente", Mariana Dunyaska García Rojas ha tenido que aprender a vivir sin su madre, a la cual perdió este mismo año y quien le ha hecho mucha falta durante esta campaña pues era la que impulsaba a Mariana y le daba consejos. Cuando habla de su madre se le iluminan los ojos y se le hace un nudo en la garganta porque todavía le duele la pérdida irreparable, de la cual reconoció que nunca se podrá reponer pero aprenderá a vivir con ella pues tiene tres hijos y sabe que debe mostrarse fuerte para ellos. No tiene tiempo para derrumbarse pues Mariana deberá librar otra batalla más en su carrera política, quiere ser diputada federal por segunda vez, la primera vez fue pluri y esta ocasión si luchará por ganarse un sitio en el Congreso de la Unión por la vía uninominal.

Mariana se definió a si misma como una mujer veracruzana como todas las que trabajan todos los días para sacar adelante a su familia. "Soy una mujer que está enamorada de Veracruz, que es una de mis grandes pasiones. Esta tierra es pionera en América Latina en muchas cosas porque es semillero de talentos, es un lugar de gene buena, alegre, valiosa, inteligente quienes han puesto en alto el nombre de Veracruz. Aquí nos  encontramos talentos en todos los ámbitos: deportivo, culturales, artísticos, políticos. Este Estado le ha dado 11 presidentes de la República a México. Es talento de recurso humano,  tiene montaña, tiene todos los climas, uno de los litorales y arrecifes más bellos. Veracruz es un Estado que debe estar en una mejor posición y que debe ser el dinamo de la economía nacional".

¿Por qué Veracruz no ha logrado ser una potencia nacional?

"Desafortunadamente los últimos gobiernos antes de Miguel Ángel Yunes fueron desastrosos, por la deuda pública, revisiones de la Auditoría Superior de la Federación, obras públicas, el mal manejo de los recursos, la corrupción. Veracruz es uno de los Estados en adherirse a la ley de coordinación fiscal porque era autosuficiente y se adhiere en los 70 porque no tenía necesidad. Hoy es uno de los Estados más empobrecidos con graves problemas en materia financiera producto de sus malos gobiernos. Hoy se empieza a escribir una nueva historia para Veracruz y queremos ser parte de ella y darle continuidad al cambio que merecen los veracruzanos".

Los diputados federales tienen una mala imagen entre la ciudadanía, ¿Cómo le harás para revertir esa mala imagen?

"Ya tuve la fortuna de ser diputada federal y de dar resultados para Veracruz, más de 100 millones de pesos gestionados de manera directa para beneficio y obras realizadas en el Estado, beneficio al campo y a las comunidades de sierra, costa y montaña. Quiero poner mi experiencia al servicio de los veracruzanos y del próximo gobernador que estoy segura será Miguel Ángel Yunes Márquez. Quiero impulsar el gestionar una bolsa financiera importante para el Estado y para los municipios del distrito XII que tienen necesidades, no se resolverá todo de un día para otro pero con un gobierno eficaz como el que propone Miguel Ángel Yunes Márquez quiero ser parte de esta historia que será de nueva atracción de inversiones".

¿Cómo inició Mariana Dunyaska en la política?

"Yo creo que inicié en la secundaria, mi primera elección la viví en la secundaria cuando fui presidenta de la asociación de alumnos de la escuela José Azueta, me siento muy orgullosa de haber egresado de ese colegio. Había otra planilla, tuve que contender y obtuve la mayoría de los votos. Desde entonces me gustaba la gestión, se cambiaron ventiladores, se arreglaron ventanas, se hicieron mejoras a la escuela con el recurso de la cooperativa escolar. Lo que me atraía era hablar de la gestión pública".

Y a nivel profesional en el PAN, ¿Cómo iniciaste?

"El primer cargo que tuve fui parte de Acción Juvenil, pero ya un cargo público como tal fue cuando fui directora del albergue de Santa Anna, tengo memorables recuerdos. La grandeza de una mujer es que puede ser madre sin necesidad de engedrar, los hijos pueden nacer del corazón, y yo lo digo con toda sinceridad fui mamá de más de 400 pequeños. Me siento una mujer llena de alegría por poder servir a la gente, en mis recorridos me he encontrado a estos pequeñitos muchos de ellos ya convertidos en papás y hoy estos jóvenes están forjando familias, se dedican a la protección de la sociedad. Eso me llena de orgullo, se me acercan y me dicen: 'soy una persona de bien'".

¿Cuál de las historias de esos niños del albergue te rompió el corazón?

"Te podría decir que todas porque cada uno ocupa un lugar en mi corazón, tengo el recuerdo de una  pequeñita que vivía un maltrato tan severo que tenía sus ojitos tristes, prácticamente muertos, la veo por primera vez jugar, empezó a reír y eso me dio gusto. El trabajo que hicimos ahí ha dado resultados a largo plazo. Me escriben por watsap, creo que de los mejores regalos que , jóvenes llenos de rencor qu hoy tienen su corazón limpio y ven con orgullo el hbersido parte del albergue.  que tengan familias con paz y tranquilidad. niños quemados, por abuso sexual. me arranca una lágrima de emoción que lo más importante no es la historia por la que llegaron sino en lo que se convirtieron.  grandes ejemplos porque son guerreros que pueden hacerle frente a la vida, no importan las adversidades que se te presenten, tu tienes el talento para elegir como la quieres vivir, y vivirla con plenitud.

me enoja la falta de honestidad, que no haya esa claridad.

10 de mayo sin su mamá. "Algo muy difícil, todavia pesa, ella me dijo que tenía que estar y me tenía que registrar sacar adelante este proyecto. Más que consejo, era su presencia, su sonrisa y su apoyo incondicional nunca me dejó, soy lo que soy por ella y el apoyarme en cada locura porque es un gran reto enfrentarse a una elección en un distrito tan relevante y con municipios que tienen tantas necesidades.

me tocó vivir lo que tiene que ver con la seguridad de los niños y las niñas para mí es fundamental erradicar el tema del abuso sexual, el maltrato y la omisión de cuidado, la inseguridad por la cual muchas personas viven conmiedo. el inicio de la transformación está en la participación ciudadana, en la prevención, fomentar valores y hacer programas que lleven al tejido social en forma tan profunda que empiecen a transformarse.No es en si el delincuente, no hya respto a la vida,alo ajeno, a la propiedad privada.

"Se ha dado un fenómeno mu grato, se despierta un volver a confiar, confiamos en ti, te creemos, no vas a poder resolver todo se que voy acontar contigo. veracruz grandioso.

primero que nada respeto al electorado y pongo en sus manos mi curriculum, mi trayectoria  y les pido el voto de manera humilde, la ciudadania tiene la oportunidad de tomar su decisión, determinarán a quien quieren para este cargo tan relevante. debe ir uno proyecto por proyecto, no ponerse a soñar en cosas que no son reales. Yo estoy con una sola visión: servir: mi experiencia, mi persona, mi profesión.

una jovencita que está por casarse, dos hijos de mi matrimonio, 25, 23 y 19 lizeth, sergio y david. fue muy divertido porque son niños inteligentes, valiosos, no me dan problema que me comprenden, me facilitan las cosas, ha sido un gusto formarlo. creo que lo superamos bien y le hemos dado mi ex pareja y yo un buen ejemplo a mis hijos.

renuncia de javier duarte: "Fueron momentos difíciles, nadie se atrevía a levantar la voz, me llegaron a decir pero cómo te atreviste a pedir la renuncia de Duarte? el esta en la plenitud del poder, no tienes miedo, si algo puedo hacer con mi vida es dejarles a los veracruzanos un mejor Veracruz, no puedo callarme lo que sucede, un tema delicado compñaeros periodista, por los tema de seguridad, fosas clandestinas, el asesinato gregorio barradas y marisol mora cuevas, los recordaba en tribuna, uno antes de llegar al cargo y otra en pleno ejercicio del mismo, Estado manchado de sangre, había que hacerlo con toda la fortaleza.

"Al no servir, a no funcionar, a no dar resultados, no me perdonaría. Cada día doy mi mejor esfuerzo, trato de dar solución a problemas graves".

"Ya fue dictaminada y pasada en el Congreso de la unión, adeudo con policias, bombros, periodistas y trabajadoras domesticas, no está reconocido, estos cuatro grandes grupos, tenemos una deuda historia con las plumas que arrancan desde flores magón hasta Sergio Pitol. libres pensadores.

"Estamos impulsando iniciativas que se fomente que no exista discriminación para mayores de 40 años, deben tener oportunidad, se quedan sin oportunidad laboral teniendo la experiencia, la que tiene que ver con el SNE, nO TODOS tienen la oportunidad de estudiar, la unica política pública en el gobierno federal para enseñar a pescar y no dar el pescado, fomenta el empleo, genera microempresas, mejorar el empleo.

"La violencia política por cuestión de género, es desafortunado que tengas que demostrar haciendo tres para ser tomado en cuenta. gracias a las políticas de género que se dan al interior de mi partido, distrito veracruz XII.

"No es tanto exigencia, la compatibilidad se da por muchos factores, el encuentro de los mismos objetivos y la busqueda de los mismos sueños, la gran dificultad, a mi me gusta soñar en grande, esas cosas que no tienen valor, vida tranquila, pérdida de valores han dejado a un lado, una verdadera pareja visión diferente a la vida, lo que vale no se puede medir ni pesar ni cuantificar. busco cosas espiritulaes no todos están en sintonía, viven vidas muy banales.

muy feliz, estoy contenta con lo que he logrado con mis hijos, los tres el mayor orgullo de mi vida.