Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Leopoldo Tlaxalo

0 1 francisco carmona

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional, Francisco Carmona Oliveros considera que la próxima llegada del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán tiene tintes electorales. "Yo veo tres objetivos, el primero es el interes de polarizar y capitalizar el tema electoral, ya que sin duda acapararán por largo tiempo la palestra mediática Fidel Herrera y el gobernador Yunes, la verdad es que ambos cuentan con vasta experiencia en estrategia electoral y les es muy conveniente dejar en claro que ellos se sienten dueños del territorio veracruzano y no es así.

El noble pueblo veracruzano ya sabe distinguir este tipo de estratagemas y aunque tambien al pueblo le gusta el show, el tema es de gran seriedad y relevancia, por lo que no caerán en el juego de los buenos persiguiendo a los malos, creo que esta primera intencion tiene que ver con  que Veracruz no es de estos dos personajes políticos, más bien tendría que ver con el vulnerado Estado de derecho prometido y cacareado tanto por el actual gobierno.  Fidel debe acudir al llamado de la justicia y las autoridades de justicia, proveerle las garantias constitucionales y humanas para que su proceso sea limpio y de resultar culpable, que pague todas y cada una de las responsabilidades en que incurrió en su mandato".

A Carmona no le cabe la menor duda de que Fidel Herrera tratará de meter sus sucias manos en el proceso electoral que se avecina. "Definitivamente viene a intentar competir y meter la mano en el proceso electoral, desde el PRI, el Partido Verde y sus satélites, tratando de disputarle al PAN y MORENA los espacios de competencia electoral, pero dejando de manifiesto que Veracruz son sólo los Herreras y los Yunes, más en mi humilde opinión no es así, MORENA ya es parte de las preferencias electorales y gran parte de la población veracruzana respaldará al partido de AMLO, dejando claro que el Estado de Veracruz es más que dos cacicazgos llamados Yunes-Herrera. Veracruz es un pueblo moreno, cansado y harto de el par de políticos en disputa del territorio. Veracruz quiere justicia, reinvindicación del Estado de derecho y cumplimiento cabal de las obligaciones de cada poder para construir oportunidades de desarrollo. El pueblo no gana nada con este show, ganaría si se aplica bien la ley, si se regresa la paz social y las oportunidades robadas por una pandilla de ladrones que se amafiaron para despojarnos hasta de lo más elemental: la salud en todos los sentidos".

El tambié líder del Grupo Inpulsor de Desarrollo Social A.C. considera que Fidel quiere hacer acuerdos en lo oscurito para frenar el avance agigantado del MORENA, creando una ficticia correlación de fuerzas políticas, que pueda dar margen a un gran fraude electoral tanto en el 2017 como en el 2018. "Que quede claro, no creemos que Veracruz sólo sean los Yunes y los Herrera, sin embargo, a unos les corresponde probar hechos delictivos y a otros, defenderse en el marco de la legalidad suficiente, para ser condenados o absueltos, sin que medie otro tipo de estategia caciquil, de corrupción o de impunidad.

"Veracruz, hoy por hoy es réhen del gobernador Yunes y de Fidel Herrera y la sociedad hoy exige justicia, aplicación del Estado de derecho, castigo, reinvindicación de los recursos robados aplicados bien en obra social y oportunidades, salud, fuentes de empleo, seguridad pública suficiente y tantos temas que nos lastiman y seguimos esperando que eso sea una realidad y no sólo diatriba y discurso hueco. Veracruz hoy exige que ya no se nos dé atole con el dedo ni circo político", añadió Paco Carmona.

¿Consideras entonces que es un tema político electoral?

"Es un tema que tiene que ver con una coyuntura electoral, de pugna de dos poderosos grupos de poder económico y politico con un aparente tamiz de legalidad y justicia, donde los Yunes y los Herrera sin duda llevaran agua a su molino y sacarán raja política".

Háblanos del evento que tendrá Andrés Manuel López Obrador el 5 de febrero en Xalapa, Ver.

"AMLO sostiene la tesis de que se debe construir una gran alianza con el pueblo en general, no importando su afiliación partidista, su credo, su preferencia sexual o cualquier tipo de línea de pensamiento o conducta lícita, sostiene que no tenemos necesidad de aliarnos a uno u otros partidos políticos, por lo que convoca a todos los mexicanos y veracruzanos en este caso a firmar un acuerdo nacional para sacar adelante al país, donde se está comprometiendo a cumplir con todos y cada uno de sus planteamientos, propuestas y soluciones a casos y temas específicos que perjudican a todos".

¿Se visualiza que MORENA equilibre la balanza en las próximas elecciones? 

"Se visualiza que MORENA gobierne las principales ciudades del Estado y se logren ganar más de 120 alcaldías, así como convertirnos en la primera fuerza electoral en el Estado de Veracruz",  finalizó Francisco Carmona Oliveros.