Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

pollllo

El presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga advirtió que si el rey del carnaval Alejandro Hernández Gayosso, "Payaso alegría"  continúa con sus actitudes negativas y faltas de respeto hacia el tiempo de los demás, lo destituirá como rey sin devolverle el dinero que invirtió para obtener la corona. Legalmente puede hacerlo y sólo espera una falla más del rey para actuar en su contra. Pérez Fraga recordó que cuando se tomó la foto oficial la Corte Real con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y su esposa, Maricruz Barreda Cobo de Poo, el "Payaso Alegría" llegó hora y media retrasado lo que provocó el enojo de los demás integrantes de la Corte Real.

"Me dio pena con las autoridades municipales, con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo y su esposa, él es un funcionario muy ocupado y ahí estábamos esperando al rey. Ni siquiera se disculpó, me enseñó una foto donde estaba con el senador Fernando Yunes Márquez, 'mira con quien estaba', me dijo, yo le llamé la atención porque no debe hacer esperar a nadie. El tiempo de las personas vale oro y no es justo que te hagan esperar. Si tiene una falta más, lo destituiré", dijo tajantemente el presidente del comité del carnaval.  

"Es una persona muy rebelde, ha tenido muchas faltas en el reglamento, ha faltado tres veces a convocatorias oficiales, ha usado indebidamente el logotipo del carnaval como se prohibe expresamente en el manual, hace poco dijo que iba a renunciar y que le devolvieramos su dinero. Estamos en esa decisión porque si sigue en esa actitud que perjudica al carnaval lo vamos a destituir. Todas las faltas que tiene al reglamento se lo hicimos llegar por escrito para que lo firmara hace un mes... y siguió incurriendo en faltas al reglamento, él quiere traer artistas y quiere que el comité se los pague y muchos actos así de indisciplina que están contempladas en el reglamento para destitución. Si no enmienda su error habremos de tomar una decisión definitiva", comentó Luis Antonio Pérez Fraga, quien añadió que con el primer princeso, Víctor Manuel Sánchez García no tiene ningún problema porque él si es disciplinado, respeta el tiempo de los demás y apega su comportamiento a lo que dice el reglamento, por lo que no dudará en ponerlo de rey si Hernández Gayosso continúa con su actitud rebelde y desobediente.

Luis Antonio tampoco ha tenido problemas con los otros integrantes de la Corte Real. "La reina Rossana Ortega es un amor de niña, muy disciplinada, siempre llega a tiempo, igual la primera y segunda princesa, los reyes infantiles, todos están jalando excelentemente bien, están muy emocionados porque ya va a empezar al carnaval".

¿Qué le recomendaría a Alejandro Hernández Gayosso?

"Que asuma una actitud responsable y se sujete a los lineamientos del manual del carnaval o estará fuera del carnaval. Esto no es un juego, es la fiesta más importante del Estado de Veracruz y Alejandro debe entenderlo. De lo contrario quedará fuera del carnaval y no le devolveremos su dinero".

¿Cuáles fueron las faltas en las que incurrió?

"Utiliza el logotipo oficial del carnaval en su página de facebook, hace anuncios a nombre del carnaval, lo politiza, por ahí anduvo diciendo que quería ser candidato por el PRD a la presidencia municipal de Veracruz, ha faltado a tres reuniones oficiales y tal como lo marca el reglamento la sanción puede ser la destitución sin la devolución de los recursos si vuelve a incurrir en una falta más. Puso su número de cuenta ahí y nos desafío a depositarle, si vuelve a faltar a una cita oficial que haga el comité de carnaval vamos a ejercer el reglamento".

¿Quién ha pagado las artistas que el payaso ha traído: Alejandra Ávalos, Lorena Herrera, Maribel Guardia?

"El comité de carnaval pagó la mitad de lo que costó Alejandra Ávalos, con Lorena Herrera también tuvo todo el apoyo en cuanto a pagarle la mitad,  pero de ahí ya se monta en su macho de que quiere traer otros artistas y quiere que el comité se los pague y el comité ya no tiene dinero. Los gastos están perfectamente ya definidos, no hay ningún peso más extra en el carnaval, está cerrado ya el presupuesto", finalizó el presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.