PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

rubi camila sodi

Ni Alejandra Espinoza, ni Esmeralda Pimentel lograron quedarse con el papel de la nueva versión de la telenovela Rubí. Quién logró convencer fue nada menos que Camila Sodi.

Televisa Studios confirmó el regreso de la también cantante a la empresa de San Ángel. 

Observador veracruzano

yalitza aparicio computadoras

La maestra y ahora actriz Yalitza Aparicio regresó a su tierra natal, Tlaxiaco, Oaxaca, para convivir de manera natural con su comunidad y regalar equipos de cómputo al colegio de Bachilleres de Oaxaca número 38.

Yalitza, quien se hiciera famosa por su participación en la película Roma del cineasta Alfonso Cuarón, apareció en fotografías de regreso en su comunidad.   

Observador veracruzano

02 Laura Zapata

A una semana de que Vicente Fernández fuera blanco de críticas y burlas tras revelar que rechazó un implante de hígado debido a que desconocía la identidad del donador y que por alguna extraña razón pensó que el órgano podía pertenecer a una persona homosexual o drogadicta, llega Laura Zapata a defenderlo. 

Observador veracruzano

20190516115409836 0 1515983

El apuesto modelo acompañó a la cantante a sus ensayos.

 

Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar.  Resulta que luego de que se diera a conocer que había mandado a su chofer personal al aeropuerto de la ciudad de Mexico por el modelo Christian Estrada, ex pareja de su hija Frida Sofía, ahora han sido captados juntos.

Leopoldo Tlaxalo

14 mayo Dalilah Polanco y Lorena de la Garza

Sin pelos en la lengua pero cuidando lo que va a decir para no sufrir represalias posteriormente, la actriz Dalilah Polanco, quien participará en "Mentiras Sinfónico" el próximo 1 de junio en el Foro Boca del municipio de Boca del Río, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido terrible pues ha tomado decisiones que afectan a los mexicanos como la reducción al presupuesto a la cultura, al campo y a otros rubros que se verán realmente lesionados en el aspecto financiero.  

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.