Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

0847 julion alvarez 620x350

El cantante tenía pactado ofrecer un concierto en el Tucson Arena.

Luego de que Julión Álvarez fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser prestanombres de la red de lavado de dinero de Raúl Flores Hernández, se tomó la decisión de cancelar su próximo concierto en el país vecino. 

El cantante de música regional tenía pactado presentarse en la Tucson Arena el 21 de agosto; no obstante, la presentación fue cancelada. 

Observador veracruzano

La conductora de 43 años viajaba hacia su casa.

1223 roxana castellanos 620x350

 Roxana Castellanospasó por un momento muy desesperante, cuando se dirigía a su casa, pues el chofer del Uber en el que viajaba le hizo ver su suerte.

Mediante su cuenta de Twitter expresó lo terrorífico y estresaste que fue su traslado. “Andar haciéndole mala promoción a Uber está cañón y más cuando el conductor te amenaza y vas con temor a tu casa”, escribió la actriz.

Observador veracruzano

AApk40J

La Dra. Ana María Polo, famosa por conducir el programa “Caso Cerrado” de Telemundo, decidió dar la cara después de que salieran a la luz fotografías comprometedoras que cuestionan sus preferencias sexuales. 

Los rumores que apuntaban que la afamada conductora mantiene una relación lésbica circula desde hace mucho tiempo, pero es hasta ahora que han cobrado fuerza en redes sociales. 

Y es que después de que los medios internacionales aseguraran que el noviazgo de la Doctora Polo inició como una relación de amistad, fue ella misma quien decidió dar la cara y cerrar el polémico caso de una vez por todas. 

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, sentenció la conductora.  

Y fue en una entrevista para People en Español, que la doctora aclaró que no es del todo reservada sobre su vida íntima, pero comparte lo que considera importante. 

Observador veracruzano

0dipu carmen salinas

 La actriz Carmen Salinas, recibirá  un merecido homenaje por su trayectoria artística  en la Ciudad de Los Ángeles, el próximo 27 de agosto, justo en el día que se conmemora en dicha ciudad, "El día del anciano" y  donde recibirá las Llaves de la Ciudad y la Estrella Lamat que representa la belleza del del plano cósmico. 

Al respecto la actriz de la serie "Nosotro los guapos" comentó que se siente contenta y halagada que en vida le brinden los reconocimientos. "Mi estudio esta tapizado de reconocimientos, los valoro porque veo plasmado mi esfuerzo y amor por esta magnífica carrera artística que elegí desde niña y que no he dejado de trabajar, ya sea en telenovela, teatro o cine". 

La histrión de la cinta "Man on fire", recalcó "Me siento contenta de poder recibir las llaves de la Ciudad y algunos reconocimientos, sobre todo en esas tierras, donde los latinos siempre me han recibido con gran cariño.Sanen que mis actuaciones también van dedicadas a ellos, con mucho amor". 

Observador veracruzano

0ale

Alejandra Ávalos durante una entrevista para la televisión mexicana confesó que descubrió la infidelidad de su entonces esposo Fernando Ciangherotti con una llamada telefónica.

La actriz relata que Ciangherotti se encontraba de gira con una obra de teatro cuando decidió llamarlo a su habitación del hotel a las 3 de la mañana y le respondió Lourdes Munguía.