Llámanos

felicitacion observador ver

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bodas xv años

Observador veracruzano

sEWe950q 400x400

Aunque David Zepeda habla muy poco de su vida sentimental, misma que en los últimos años compartió con Lina Radwan, un amigo de la actriz reveló a la revista TV Notas que la pareja terminó por la bisexualidad del actor. 

Conjuntamente, la persona contó que a pesar de que Zepeda, de 45 años, y Radwan, de 30, mantuvieron un romance de 8 años, todo terminó por la represión sexual de él. 

“Terminaron en noviembre pasado, ella se salió de la casa de David, donde vivían juntos desde 2016. Al principio David era muy lindo con Lina, pero con el tiempo fue transformándose; sobre todo el último año, la relación se convirtió en un infierno para ella”, relató la fuente.

“El comportamiento de David hacia Lina cambió totalmente, era muy voluble: por momentos podía ser cariñoso con ella, pero en otros era todo un patán”, agregó.

Al cuestionarle el por qué de los cambios de humor de David, el amigo de la artista aseveró: “es el mejor hijo y hermano, (a su familia) los ayuda mucho en todo; con sus amigos es un tipazo y bonachón; y en el trabajo es muy profesional y buen compañero; pero en lo sentimental está muy reprimido”.

Observador veracruzano

1319 ingrid martz y rodrigo luque 620x350

Nuevo Año, nuevos bebés. 

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo; Javier Hernández “Chicharito” se convertirá en padre y ahora se sabe que Ingrid Martz también debutará en la maternidad.  

La actriz, de 39 años de edad, dio a sus seguidores la feliz noticia: 

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto con lo que sentimos!!! #Happy #Baby #Love #Felicidad”.

SDP noticias

Observador veracruzano

1707 maluma 620x350

Aunque no dio mucha información al respecto, el cantante colombiano Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram que será intervenido en las próximas horas. 

Esta tarde posteó una imagen desde una camilla en el hospital que en tan solo minutos llamó la atención de sus fans, quienes se preguntan qué le sucede al artista colombiano.

"Siempre andamos positivos", fue la forma en la que comentó Maluma su fotografía.

“Cambio de sexo?”, preguntó un fan en forma de chiste. “¿Qué te pasó?”,  “Las mejores energías parce, pronta recuperación”, “Todo estará bien”, "Te queremos Luis".

Seguramente en las próximas horas sabremos por qué se lo vio a Maluma acostado en una camilla de hospital.

SDP noticias

Observador veracruzano

1629 thelma tixou 620x350

La argentina tenía 75 años. 

Lamentablemente este martes falleció la ex vedette Thelma Tixou, informó Gustavo Adolfo infante a través del programa "De Primera Mano". 

El deceso ocurrió tras complicaciones derivadas de su cirugía por un tumor en la cabeza. Tenía 75 años de edad.  

“Thelma falleció desafortunadamente en un hospital de beneficencia cercano al aeropuerto de la Ciudad de México. Se había quejado de una gripa y le diagnosticaron un problema cerebral, por lo que estuvo internada durante 7 semanas en las cuales pasó el mayor tiempo sedada por los dolores que sufría (…) tenía 6 días con muerte cerebral”, dijo el comunicador.

Observador veracruzano

1544 maty huitron 620x350

La actriz de Televisa Maty Huitrón y madre de la productora Carla Estrada, falleció este 14 de enero, dio a conocer la conductora Sofía Escobosa en el programa ¡Cuéntamelo ya!  

“Enviamos nuestras condolecias a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón francés”.

Si bien se desconocen las causas detrás de la muerte de la actriz, se especula que podría estar relacionada con el enfisema pulmonar que padecía como resultado de haber fumado por 35 años consecutivos, situación que empeoró en los últimos 3 años y que la orilló a alejarse de los escenarios.

Algunos seguidores de la actriz recordaron momentos llenos de sensibilidad que ofreció a través de la actuación. "Ana Salas" fue uno de los personajes a los que dio vida en la telenovela "Lazos de Amor".

SDP noticias