Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

1222 norma munguia 620x350

Será recordada por su participación en la película “La 4ta compañía”. Norma Munguía será recordada por ser galardonada con 10 premios Arieles, participaciones en “Mujer casos de la vida real” y “Como dice el dicho”.

El Consejo Directivo, así como el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmaron por medio de Facebook su deceso sin dar más detalles.

Observador veracruzano

AArTtmn

La actriz de origen peruano Saby Kamalich murió esta mañana a la edad de 78 años. Se dio a conocer por su papel de "María Ramos" en la telenovela peruana "Simplemente María" en 1969.

En México participó en las telenovelas "Cuando los hijos se van", "La gloria y el infierno", "Amor en silencio" y "La casa al final de la calle", entre otras.  

Observador veracruzano

0thumbnail Foto Comunicado de Prensa 2

 Carlos Rivera sigue consolidándose como uno de los cantantes juveniles más exitosos de México y este 2017 pisará escenarios de todo el país con su Yo Creo Tour y este 20 de octubre de 2017 el WTC de Boca del Río, Veracruz, abrirá sus puertas para recibir a este talento de la música romántica. Rivera se ha convertido en un referente del ámbito artístico mexicano, pues a raíz de su triunfo en el reality La Academia en el año 2004 se ganó el corazón del público mexicano.

Leopoldo Tlaxalo

0cantinflas

Celedonio Núñez, uno de los mejores imitadores del mimo Mario Moreno "Cantinflas", presentó en Boca del Río su show de imitaciones, canciones y chistes donde el comediante hace homenaje a los grandes ídolos de la época de oro del cine nacional cuando las películas eran en blanco y negro. Su show también incluye los personajes que hizo en los programas "Sabadazo" y "Parodiando". "Es hora y media de risa continua garantizada, tenemos a la india María, Espinosa Paz, Juan Gabriel, Alberto Vázquez, Pedro Vargas, Agustín Lara, José José,  "Tin tán", "Manolín", "Piporro", "Cirilo el jarocho", etc. Son cerca de 80 personajes. El que me implicó mayor reto fue el de "Tin tán", expresó el cómico. Celedonio tuvo actividades en Puebla y se regresó al Estado de México a seguir trabajando. Uno de los primeros personajes que imitó fue la india María.

Observador veracruzano

Carmen Salinas reafirma ser la actriz mexicana más popular.

0qve

La puesta en escena " Aventurera"  reafirma en Estados Unidos éxito rotundo al presentarse en el Theatre Rosemont, en Chicago, donde miles de latinos se congregaron para presenciar esta emblemática historia del México de ayer, encabezada por la primera actriz Carmen Salinas, quien arranca una ovación de los latinos que asistieron al foro para divertirse.
 
La nostalgia de los mexicanos se hizo  patente con cada uno de los personajes que dan vida a la trama, desde la misma "Aventurera", protagonizada por Susana González hasta el típico pachuco interpretado por Mauricio Islas, así como "El rengo" , un ser que se refugia en el cabaret, luego de asesinar a su pareja, por el abuso a su sobrina, realizado por Rafael Inclán.
 
Los asistentes se alegraron de recordar el México del ayer y que estando lejos de la tierra que los vio nacer, a través de "Aventurera" recordaron, en el tiempo de sus memorias, sus raíces.