Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1950 claudio baez 620x350

El actor mexicano tenía 69 años. Se desconoce la causa de la muerte.

 

Lamentable noticia, el actor Claudio Báez murió este domingo a la edad de 69 años. 

El deceso fue confirmado por La Asociación Nacional de Intérpretes.

De momento se desconoce el motivo de la muerte. 

 

El actor mexicano será reconocido por su trabajo en cine ('Una estrella', 'Contrato con la muerte', y 'Playa prohibida'), así como en televisión por melodramas como 'Mi segunda madre', 'Simplemente María', 'La picara soñadora', 'Laa intrusa', 'Muchacha italiana viene a casarse', 'Soy tu dueña' y 'Despertar contigo', entre otras. 

SDP noticias

Observador veracruzano

442ee5cd ffcf 450d 97ac 051e41560b13

Los interpretes se apoderan del World Trade Center  con un amplio repertorio de  canciones

Boca del Río, Veracruz., 18 de noviembre de 2017.- Veracruzanos ovacionaron a la banda Timbiriche que presentó su gira “juntos 35 años” la noche del sábado quienes entraron al escenario vistiendo colores azul, amarillo, dorado e interpretaron un intro, Timbiriche y la fiesta comenzó.

Con un escenario lleno de colores, luces, cambios de vestuario, Erik, Benny, Sasha, Mariana y Alix llegaron al majestuoso lugar catando -Princesa Tibetana, Mírame, Tú y yo somos uno mismo, No seas tan cruel y Teléfono, canciones que más prendieron a los asistentes.

Fueron cerca de las nueve y media cuando las luces, el escenario y los aplausos se escucharon, rostros impacientes, alegres  y nerviosos mostraban los asistentes que se encontraban en las butacas, hasta que las luces del recinto se apagaron por unos segundos para dirigirlos al escenario en donde en minutos salió la banda de pop más famosa de México.

Observador veracruzano

BBF6tko

José Alberto “El Guëro” Castro es uno de los productores más importantes de Televisa, y desde esa posición dio su opinión sobre el escándalo que actualmente envuelve a la empresa, luego de que Kate del Castillo dijera en su documental sobre su encuentro con “El Chapo” Guzmán que la televisora tenía un catálogo de actrices que ofrecía a los publicistas.

Y aunque comentó que no estaba muy al tanto de la polémica, señaló que la actriz está en su derecho de expresar su opinión.

“No he tenido oportunidad de ver la serie (de Kate), y la verdad no le he seguido mucho el punto, pero bueno, no tendría mucho comentario al respecto.Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero por mi caso, no tendría ahorita ninguna opinión al respecto. No he visto nada”, afirmó el hermano de Verónica Castro a las cámaras del programa Suelta la Sopa.

Sin embargo, cuando el reportero le preguntó si creía que en México se podía destapar algo grande como está pasando en Hollywood, donde recientemente salió a la luz el abuso y el acoso a las actrices por parte de los directores, “El Güero” Castro señaló que esperaba que no fuera así.

Observador veracruzano

BBF6xCd

En 2017, la cantante chilena Mon Laferte ha adquirido mucha popularidad en México y el mundo. Para muestra que ayer obtuvo un Grammy Latino por la canción Amárrame, en la que hace un dueto con Juanes.

El talento de Mon Laferte es innegable: tiene una gran voz y letras poderosas, pero tampoco podemos negar que parte de su fama también se debe a las controversias. 

Recordemos que hace unos días, Mon Laferte se molestó porque un reportero le preguntó que cómo le hacía para que las mujeres la siguieran si "siempre se atacan entre ellas", a lo que la cantante respondió así:

Esta respuesta fue aplaudida en Internet, no así por un conductor de televisión, quien, incluso la insultó llamándola "vieja tarada". En fin. Tras esta conferencia, salió a la luz otro video, en el que se aprecia que Mon Laferte se enoja porque no la dejan entrar a un centro comercial.

Observador veracruzano

 thumbnail IMG 1380

Mientras “El príncipe  de la canción”, José José se recupera en el hospital de Nutrición, de la operación del  páncreas que le practicaron para erradicarle el cáncer,  el actor Alejandro de la Madrid Nogueda, que lo interpretara en la serie que prepara Telemundo sobre José José, eligió el estudio de Carmen Salinas, Kaynah, para grabar  los musicales.

Vestidos a la usanza como el cantante que hiciera historia en los años ochenta,  comentó su satisfacción de pisar Kaynah, donde el hijo de Carmen Salinas, Pedro Plascencia, se inspirara para componer temas que han dejado huella en la televisión mexicana y en el cine.