Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

ruben blades

El productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero, el cual estaba guardado en la caja fuerte del hotel Galería Plaza, ubicado en el municipio de Boca del Río. Blades y su equipo se hospedaron este fin de semana en ese hotel, pues el cantante ofreció un concierto el pasado 12 de mayo en el World Trade Center.

Observador veracruzano

1738 mhoni vidente 620x350

Mhoni Vidente reveló datos sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, de quien no se ha sabido nada durante años. 

Observador veracruzano

1444 shakira 620x350

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla paseó con los padres de Shakira, el señor William Mebarak y Nidia Ripoll como parte de las gestiones del Distrito para que su hija encabece la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Por medio de las redes sociales, el alcalde compartió algunas imágenes junto a los padres de la cantante, confiando en que los próximos días la artista confirme su participación a dicho evento.

Observador veracruzano

1550 adrian uribe 620x350

Desafortunadamente, Adrián Uribe no ha podido reponerse del todo. El comediante tuvo que ser operado por tercera ocasión.  

“Entrará nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión va a ser un procedimiento de limpieza de intestino”, explicó el periodista Michelle Rubalcava a través del programa 'De primera mano'. 

La nueva operación se realizó hoy a las 2 de la tarde. “Habló con su mamá y su hermana, pero sigue en terapia intensiva”, agregó Rubalcava. 

Desde el pasado sábado 25 de abril, el comediante ingresó al hospital, en aquel momento fue intervenido por una oclusión intestinal, posteriormente volvieron a operarlo debido a una perforación en el intestino.

Deseamos al actor que pronto se recupere y nos siga haciendo reir con sus personajes.

SDP noticias

Observador veracruzano

1533 enrique iglesias 620x350

Nos queda claro, Enrique Iglesias está enamorado de sus gemelos. A una semana de haber publicado una foto junto a sus bebés disfrutando de un partido de futbol, el cantante español vuelve a compartir una imagen pero solo con uno de ellos.  

"Todavía no me lo puedo creer ¡Tú eres mía!", escribió junto a la foto de sí mismo junto a su niña.