Llámanos

banner fabiola y patt

 

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1520 aurora valle 620x350

Pese a que Maca Carriedo jamás calificó a Aurora Valle de homofóbica, muchos lo hicieron y por ello la comunicadora se ha visto obligada a tratar el tema. 

Mediante el programa “De historia en historia”, Aurora dijo no ponerle etiquetas a las personas que la rodean, “no somos más ni menos que nadie” por lo que rechazó cualquier tipo de discriminación. “No lo acepto. Qué viva el amor en cualquiera de sus formas”.  

Sin referirse a Maca, indicó: “No soy yo la que quiso manchar la reputación de una mujer, diciendo que andaba con un hombre casado… y no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona”. 

Observador veracruzano

1958 carmen campuzano 620x350

Carmen Campuzano acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para presentarle su propuesta de trabajo con la que la actriz busca dirigir la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC).

Campuzano aseveró que tiene la experiencia, estudios y capacidad para dirigir la Comisión añadiendo que lo que busca es “ayudar, orientar a los jóvenes que han pasado y están pasando por esta problemática, también para sumar a un país mejor”. 

Observador veracruzano

1103 alejandra ley 620x350

Malo que te roben, peor aún es que los ladrones huyan en tu auto… Esto le pasó a la actriz Alejandra Ley, quien sufrió un asalto durante su estancia en la cafetería Delisa Pastelería, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.  

De acuerdo con diversos medios como el portal Yucatán, los ladrones arrebataron a los comensales dinero, celulares y relojes, mientras que a la standupera le quitaron el bolso de mano y su auto, mismo que usaron para darse a la fuga. 

Cuando llegaron elementos de la policía fue muy tarde, los amantes de lo ajeno ya habían desaparecido. 

Autoridades correspondientes ya investigan el caso. 

SDP noticias

Observador veracruzano

2240 sofia nino de rivera 620x350

Desde hace algunos meses circularon los rumores del embarazo de Sofía Niño de Rivera de 36 años de edad. Finalmente, la standupera confirmó la noticia en redes sociales con una fotografía donde presume su “pancita” de embarazo. 

Observador veracruzano

 Los 23 años que tiene el salsero puertorriqueño Willie González de no pisar tierras jarochas evidencian una corrupción entre empresarios artísticos, quienes no sólo han robado al municipio a donde se presenta un cantante sino a los fans, a quienes prometen conciertos que finalmente no se efectúan.