Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

1903 pepillo origel 620x350

El periodista de espectáculos Pepillo Origel fue invitado a Ventaneando, con motivo del 22 aniversario del programa, y ocurrió lo inevitable: se reencontró con sus ex compañeros.

 

"Pepillo Origel y yo, amigos como siempre en el especial de los 22 años de Ventaneando, uno mañana sábado a la 21 horas, imperdible", escribió Pedrito Sola en Twitter.

El reencuentro entre Origel y Chapoy era uno de los más esperados desde hace 20 años e incluso se especuló que el periodista podría reincorporarse al equipo que lo catapultó a la fama.

Será este sábado a las 21:00 horas cuando se transmita el programa especial por el aniversario de Ventaneando.

SDP noticias

Observador veracruzano

foto 15679 1

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que ya se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero “E! News”, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante boricua.

El famoso artista detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

Observador veracruzano

BBI4eCA

El mexicano Guillermo del Toro ganó el premio de Mejor Director en los Globos de Oro 2018.

Fue reconocido por su trabajo en “The Shape of Water”, la cinta más nominada de la noche, que ya se había llevado el galardón de Mejor Música Original. 

Su película, ambientada en la época de la Guerra Fría en Estados Unidos, narra la historia de amor entre una mujer sordomuda y una criatura de laboratorio. 

Observador veracruzano

 7 golden globes

Después de ver "Coco", pocos olvidarán la ofrenda a sus familiares fallecidos en el próximo Día de Muertos.La cinta, que ganó este domingo el Globo de Oro a mejor filme animado, aborda la historia de Miguel Rivera, un niño que crece dentro de una familia de zapateros y a quien se le ha prohibido cualquier relación con la música debido a un drama familiar.

Pero es tal su deseo de tocar la guitarra y cantar, inspirado en el astro ficticio de la música mexicana Ernesto de la Cruz, que decide hacerlo de forma clandestina, desafiando cualquier orden de la guía familiar, su abuela Imelda. Es a ella a quien intentará convencer de su vocación durante un Día de Muertos.

"Mi corazón se me sale del pecho", dijo el director Lee Unkrich al recibir el premio. "Gracias a los ejecutivos de Pixar y Disney por permitirnos contar esta historia única con el respeto y la dignidad que merece". "'Coco' no existiría si no fuera por la gente maravillosa de México y sus hermosas tradiciones", añadió.

Observador veracruzano

BBHQ9KS

Eduardo Santamarina aseguró que no ha ahondado en el padecimiento congénito de su hija Julia porque tiene solución. 

El actor aseguró que la enfermedad de la niña que tiene con Mayrin Villanueva tiene solución, por lo que le parece una falta de respeto hablar del tema ante las cámaras, pues otras familias no tienen la misma suerte que la suya. 

“Hay cosas mucho más fuertes”, dijo y agregó “Es una situación que ahí estamos y tiene solución, pero hay muchas otras que no tienen, por eso me quedo callado, porque hay otras familias que la pasan peor, entonces dices cállate mejor la boca y agradeces lo que tienes”.