PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

17 estrella

Con tal de vender más ejemplares, la revista de espectáculos semanal de circulación nacional TV notas insiste en sacar del clóset a los artistas de la farándula, quienes tratan de esconder su privacidad pero no todos pueden pues siempre hay un amigo que delata la orientación sexual de las figuras públicas. Esta semana, en la portada de la revista TV notas apareció una foto de los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro con el encabezado: "Alberto Estrella se recupera del cáncer que padece, ¡gracias al apoyo de su pareja!".

Al leer la revista impresa o vía internet, los lectores se encuentran con el siguiente texto que transcribimos textualmente:

Desde hace poco más de un año no sabíamos nada del actor Alberto Estrella, de 53, quien aseguró haberse retirado del medio artístico para tomarse un descanso. Sin embargo, nos enteramos que desafortunadamente en julio de 2015 le detectaron un tumor canceroso en el intestino, mismo que ya le fue extirpado. Esta situación lo llevó a una terrible depresión. 
 
Platicamos con un amigo y nos contó que, por fortuna, Estrella ya está saliendo, gracias al apoyo de sus seres queridos y de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro.
 
-¿Cuándo regresará a sus actividades? "Por Víctor sabemos que El Maestro (así le llaman de cariño) regresará en unas semanas. Obvio, negará lo del cáncer, y más su relación con Carpinteiro, pero ojalá se anime porque el público quiere saber de él. Ser homosexual no es un delito, sino un estilo de vida. Creo que también liberarse le hará bien, es alguien querido y nadie lo criticará".

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.