PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador Veracruzano

tierrasagrada
El autobús donde viajaba la Banda Tierra Sagrada se incendió la mañana de este martes mientras circulaba por la autopista de Durango con rumbo a Mazatlán.

El incendio se produjo alrededor de las seis horas de la madrugada de este martes y según algunos medios locales el incidente fue provocado por una fuga de diésel. Afortunamente los cuatro integrantes que se transportaban en la unidad resuktaron ilesos esto debido a que el chofer se percató de la avería y estacionó la unidad a un costado de la carretera.

Aunque el incendio se consumó en cuestión de minutos, los ocupantes lograron rescatar algunas de sus pertenencias incluidas vestuario e instrumentos, aunque la perdida de igual forma fue considerable.

“Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos” comentó el director de la banda, Arturo Valdez. Los mismos integrantes de la agrupación fueron quienes compartieron imágenes del autobús en llamas y mediante sus redes sociales confirmaronencontrarse en  perfectas condiciones.

El publicista de la banda,Sergio Gómez, no perdió opotunidad de compartir un video vía Twitter expresando su impotencia ante el suceso ya que debido a esto cuatro trajes de actuación y algunos instrumentos musicales como trombón y tuba quedaron reducidos a cenizas al incendiarse la unidad.

La agrupación anunció que continuará con su gira de trabajo por la República Mexicana, señalando que este fin de semana se estarán presentando en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.