PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0041

Caifanes, uno de los grupos más representativos del rock en México se presentará en concierto en el auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz este sábado 23 de marzo, escenario en el que deleitará a su público con las canciones que cantaron los jóvenes de la década de los noventas como "Afuera", "Aquí no es así", entre otras más.

Los productores del espectáculo Eloy Moreno y Manuel Corpus anunciaron que aparte de sus canciones icónicas, durante su espectáculo también presentarán a sus fans su nuevo sencillo llamado ‘Heridos‘, que están seguros será del agrado de los espectadores.

Manuel Corpus dijo que Veracruz es una de las primeras plazas donde la fanaticada podrá escuchar en vivo este tema pues la canción se lanzó el jueves 7 de marzo.

Los Caifanes iniciaron su carrera artística en 1988, llevan más de tres décadas en el gusto del público y el sábado 23 de marzo cantarán los temas que forman parte de la historia del rock en español en México. 

Los productores del evento dijeron que los boletos se pueden adquirir a través de la página smartickes, en el auditorio Benito Juárez, en el Café Colibrí y al 5530958585. Los precios son accesibles a cualquier bolsillo: $500 pesos la entrada general y $1050 el área VIP.. Dichos precios estarán vigentes hasta el 15 marzo, después de esa fecha subirá el precio.

Las puertas del auditorio Benito Juárez se abrirán desde la una de la tarde. Desde esa hora comenzarán a cantar más de cinco bandas de rock de la Ciudad de México quienes deleitarán a los espectadores con un espectáculo de primer nivel. El concierto de Caifanes está contemplado inicie a partir de las ocho de la noche. 

 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.