PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

1244 atala sarmiento 620x350

Atala Sarmiento no pudo más y expresó durante el programa "Intrusos" que está cansada de tantas burlas, insultos, calumnias e injurias en su contra.

La conductora rompió en llanto luego de leer un comunicado el cual está en su cuenta de Instagram; durante la emisión no pudo más y se quebró frente a sus compañeras Aurora Valle y Martha Figueroa.

“Perdón pero estoy muy sensible, llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias contra mí y mi familia, yo me he mantenido en la misma línea de prudencia, respeto y educación hacia ellos, no he contestado porque no es mi estilo”, dijo Atala tras los incesantes ataques.

Por su parte Aurora Valle quien es gran amiga de la periodista la apoyó mientras ella se desahogaba y aseguró que todo el escándalo ya se sabe de dónde viene.

"Estoy cansada de tantos ataques injustos, yo seguiré trabajando y dando mi mayor esfuerzo, estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi vida, gracias a Televisa por darme esta oportunidad de crecer, de trabajar en libertad, esto no tiene precio, agradezco el apoyo y el espacio que se me esta dando", finalizó Atala, dejando claro que no actuará legalmente.

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.