PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

adrian di monte

Esta mañana se difundieron las imágenes en las que el actor Pablo Lyle agredió a un hombre cubano de 63 años de edad, mismo que  murió cuatro días después del incidente. 

Ante el hecho, su colega Adrián Di Monte se lanzó con todo contra la actitud del actor y arremetió contra él, pidiendo a las autoridades publicamente lo castiguen por su acción.

“Esto es indignante, en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. ¿Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo?  Papi, que te caiga todo el peso de la ley”, expresó Adrián Di Monte.

Di Monte mostró su molestia al ver al señor tirado en el piso y que su colega no se haya parado para auxiliarlo, tachándolo como un acto de cobardía.

 

“Esto es asesinato cobarde, y reza porque no vayas a la cárcel en Miami… No me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde”, concluyó Adrián Di Monte.

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.