PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

Sandra Echeverría

Hace unas semanas se dio a conocer que ya se prepara el remake de la exitosa telenovela 'La Usurpadora', una historia creada en el año 1998, que trató de una joven humilde que se dejó manipular por su hermana gemela para que la reemplazara y ella se pudiera ir con otro hombre. 

La telenovela estuvo dirigida por la productora Beatriz Sheridan y Salvador Mejía, que protagonizada por la actriz Gabriela Spanic y Fernando Colunga, esta estuvo compuesta por 102 episodios, durando todo un año en la pantalla chica.

Ahora la nueva versión para Televisa será dirigida por Carmen Armendáriz, quien finalmente dio a conocer el nombre de la actriz que dará vida a las emblemáticas gemelas Paola y Paulina. 

Se trata nada más y nada menos de Sandra Echeverría, quien será la encargada de interpretar a los personajes que en 1998 se convirtieron en los más exitosos de la televisión mexicana.

 Respecto al nuevo proyecto, Echeverría comentó:

Sandra Echeverría dijo estar consciente de que este proyecto le traerá un sin fin de comparaciones con el trabajo que realizó Gabriela Spanic. Sin embargo, la actriz mexicana señaló que solo se enfocará en los comentarios positivos.

De las cosas más interesantes que cabe resaltar sobre esta nueva versión, es que el personaje de la gemela malvada, Paola Montaner de Bracho, será la Primera Dama de México.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.