PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

13 abril diego erice juan pablo minor
 

Esta semana llegó, desde Madrid, la actriz española Paz Vega a México para iniciar ensayos, pruebas de vestuario y maquillaje a fin de arrancar la realización de la nueva versión de "Cuna de Lobos". 

El remake, que será transmitido por Televisa, será de 25 capítulos, adaptándose al formato de una serie que estará bajo la producción de Giselle González, reconocida por su trabajo en "Para volver amar", "Yo no creo en los hombres", "La candidata" y "Caer en tentación".

Ahora, People en español, informa que la nueva versión tendrá dentro de la historia una pareja gay, algo así com ArisTemo.

Verás, la pareja que en 1986-87, formó Alejandro Camacho y Rebecca Jones, ahora estará encabezada por José Pablo Minor y está por definirse si su pareja será Diego Amozurrutia o Diego de Erice.

Es así, como "Cuna de Lobos" oficialmente comenzará grabaciones a mediados de abril.

En una entrevista con Adela Micha para La Saga, de Erice contó cómo fue su casting para la serie. “Me invitó Gisselle González a hacer casting para la nueva versión de "Cuna de Lobos" y entonces en la prueba me explicó Erik Morales, uno de los productores, ‘el personaje es gay y tiene este conflicto’”, relató.

El actor comentó que en la prueba estaba rodeado de varios jóvenes aspirantes al papel pero fue con Minor que compartió escena, cosa que tranquilizó a Erice porque tiene una amistad de ocho años con su compañero. “Estábamos marcando el trazo, en la escena no había beso ni nada, pero la marcamos tan cerca, que el director propuso el beso (…) fue una escena fuerte, muy bien lograda, una toma en uno y quedó y la producción aplaudió, súper chistoso”.

SDP noticias y Milenio

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.