PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

10 pablo montero

El cantante de música regional Pablo Montero fue acusado de discriminar a 2 mujeres con discapacidad y cantar ebrio, durante un concierto del Día de las Madres en Cuatro Ciénegas, Coahuila. 

Según asistentes al concierto, el cantante, en supuesto estado de ebriedad, se molestó porque 2 asistentes en primera fila a su presentación se encontraban bailando mientras se preparaba a cantar “Las Mañanitas” a las madres de familia.

Ciudadanos expusieron que las personas que “la cagaron” según Montero son Haydé y Yaya “N”, hermanas con más de 50 años de edad que viven con discapacidad. Ambas fueron defendidas por los ciudadanos, que las consideraron personas alegres que no se pierden los festivales y bailes, pero que no hacen daño a nadie.

Las hermanas estaban en primera fila porque ahí se decidió acomodar a adultos mayores y personas con discapacidad, según el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.

La celebración en la que cantó Pablo Montero fue organizada por los Gobiernos del Estado y de Cuatro Ciénegas, y se llevó a cabo el jueves 9 de mayo en la Plaza Principal.

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.