PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

14 mayo Dalilah Polanco y Lorena de la Garza

Sin pelos en la lengua pero cuidando lo que va a decir para no sufrir represalias posteriormente, la actriz Dalilah Polanco, quien participará en "Mentiras Sinfónico" el próximo 1 de junio en el Foro Boca del municipio de Boca del Río, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido terrible pues ha tomado decisiones que afectan a los mexicanos como la reducción al presupuesto a la cultura, al campo y a otros rubros que se verán realmente lesionados en el aspecto financiero.  

 

Al cuestionar a la actriz sobre su opinión del trabajo de Andrés Manuel López Obrador,  ella manifestó su inconformidad a medias porque prefiere guardar silencio para evitar que sus palabras vayan a tener alguna repercusión. “Me parece terrible, (el gobierno de AMLO),  la verdad quisiera no contestar tu pregunta, te ofrezco una disculpa pero la verdad me quisiera mantener al margen en cualquier cosa que tenga que ver con política”, señaló la actriz quien participa en "La familia peluche". 

Sobre la inseguridad que se vive en este país, la actriz Dalilah Polanco reconoció que si es difícil como se encuentra México en ese tema, pero ante esta situación, ella se niega a vivir, trabajar o desarrollar cualquier actividad con miedo. “No estoy de acuerdo con eso de que tengamos que trabajar con miedo, vivir con miedo o caminar con miedo pues no creo que debamos de frenar, de dejar de existir, sólo porque otra gente es más inteligente y organizada que nosotros. Creo que deberíamos de ser nosotros también ciudadanos organizados para estar bien en nuestro país”.

La actriz Lorena de la Garza, quien también participará en "Mentiras Sinfónico", comentó que durante la gira por el interior de la República Mexicana del musical nunca se han registrado problemas por la inseguridad pues los empresarios que las contratan se preocupan porque todo el elenco se siente cuidado y protegido de la delincuencia. “Afortunadamente no hemos tenido problemas, al contrario, donde hemos ido ha sido un musical muy cuidado y todos los del elenco siempre hemos estado muy protegidos, nunca ha pasado nada. Nunca hemos tenido alguna restricción en ningún lugar”.

Las actrices de comedia Dalilah Polanco y Lorena de la Garza invitaron a los veracruzanos a adquirir los boletos para ver la obra musical "Mentiras Sinfónico" que se presentará en el Foro Boca el próximo sábado 1 de junio, puesta en escena en la que también participan Angélica Vale, María Chacón, Ana Cecilia Anzaldúa, Lenny de la Rosa y Carlos Gatica.  En la obra, Lorena interpreta a Yuri y Dalilah a Lupita D'Alessio. 

 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.