PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

mauclark

Porque no todos los lunes son tan aburridos como generalmente se cree, llega una nueva polémica de Mauricio Clark, quien meses atrás recayó en sus adicciones. 

Lo anterior lo confirma el audio filtrado por Kadri Paparazzi donde se escucha al conferencista pedir que no den a conocer las fotografías que prueban su recaída en las drogas, misma que ocurrió durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, al regreso de su viaje de Colombia.

En la conversación, evidentemente bajo los efectos de alguna sustancia, el comunicador le pide a la agencia especializada en paparazzi no publicar las imágenes que lo exhiben consumiendo dentro de su casa.

A su vez dice haber recurrido a ellos ya que los fotógrafos que lo agarraron infraganti, a los que invitó a su propiedad y con los que se comunicó a través de sonidos, se negaron a ayudarlo.

“Sí la cagué, ayúdame a decir nada más que fue un tropezó cabrón y qué fueron estos días... (Estoy) con ganas de matarme, a ese grado, insisto no es fácil, las personas juzgan y etiquetan, para conocer a una persona basta conocer su pasado y que te pongas 5 minutos en sus zapatos”.

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.