PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

lambda garcía polo morín

Al parecer a Lambda García le duró 6 años el amor que sentía por Polo Morín pues un poco de alcohol, ganas y desenfreno le hicieron poner los ojos en otro hombre, nada menos que en uno de sus mejores amigos.

Un amigo de la expareja confió a TV Notas que el actor de "La reina soy yo" engañaba descaradamente a su novio; sin embargo, siempre lo perdonaban por lo que se le hizo costumbre dar y recibir amor durante 4 años de los 6 que estuvo con Polo. Este habría llegado a su límite cuando su pareja se alcoholizó en una fiesta a la que también acudió Luis Carlos Muñoz, uno de los mejores amigos de Lambda, con quien terminó besándose apasionadamente. 

Cabe señalar que Lambda le aseguró a Polo que Luis era casi su hermano ya que lo conoce desde hace 15 años atrás. Esa hermandad pronto pasó a ser algo más ya que hoy día Lambda y Luis Carlos son novios. La traición no fue reciente ya que los tres solían viajar juntos, recientemente se fueron a Nueva York donde Polo notó demasiado cercanía entre los supuestos amigos.

Polo Morín pide respeto por su duelo

Por varios años se rumoró que Polo Morin y Lambda García sostenían un romance; no obstante, fue hasta que hackearon a Morín y difundieron fotografías de ambos besándose que aceptaron tener una relación, en aquel momento los dos dijeron no estar apenados por su orientación sexual, por supuesto, el romance fue de los más aplaudidos pero llegó el inesperado final.

Hace unos días, Polo acabó con los supuestos confirmando la ruptura de la cual no brindará detalles pues pide a la prensa y a terceros respeto por su duelo. 

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.