PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

cynthia klitbo recae vicio

Cynthia Klitbo no se quedará con las manos cruzadas, demandará a su ex colega Emilio Guerrero por acoso sexual, pelea legal que confía ganar ya que posee pruebas. 

A través de un comunicado de prensa, Cynthia Klitbo anunció su salida de la Asociación Nacional de Actores; no obstante, su renuncia no fue lo único que hizo público sino la demanda por acoso sexual que piensa entablar en contra del actor Emilio Guerrero, de 63 años de edad.

Cynthia, quien fungió cómo secretaria de Previsión Social, comenzó a manifestar sus molestia dentro de la ANDA en abril pasado, cuando a Jesús Ochoa se le acusó de haber golpeado a Fernando Larrañaga.

La actriz de telenovelas solicitó su renuncia expresando su descontento por el favoritismo del secretario general a familiares que trabajan dentro de la asociación, así como denunció acoso por parte del asesor del sindicato Jorge Robles, quien la habría llamado “cerda”. 

La actriz informa sobre su plan de demandar por acoso sexual a Emilio Guerrero, quien fue su colega en dicha asociación, y a quien conoce desde que era una niña.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’, yo si tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA”:Cynthia Klitbo.

Indica que posee pruebas derivadas de un chat incómodo que sostuvo con el acusado.

Se espera que en breve, Guerrero se manifieste. 

SDP noticias

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.