PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

Barbara cuadritos abdomen

Con tan solo 32 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación. 

Poseer un cuerpo similar al de ella no es imposible, dice, tan segura está que se trata de llevar un buen “estilo de vida” que no es necesario pasar horas y horas en el gimnasio.

Mediante un juego de preguntas y respuestas vía Instagram, la protagonista de la película “Loca por el trabajo” dio algunos tips para formar los anhelados cuadritos en el abdomen. Presta atención:

1. - Ninguna pastilla es mágica así como tampoco ninguna inyección. El ejercicio, una buena alimentación y pensando sano son la clave para sacar esos abs de tu cuerpo.

2. - Piensa sano. De nada sirve estar dos horas en el gimnasio si vas a estar de malas el resto del tiempo. La meta es mejorar tanto exterior como interiormente solo así lucirás espectacular.

3. - Olvídate de los productos milagrosos, tomar pastillas para perder grasa siempre acabará en rebote, siempre siempre.

 

4. - Es válido tomar proteina y aminoácidos.

5. - No uses la palabra “cambio”, utiliza “mejorar”. “Quiero mejorar mi cuerpo y mi estilo de vida”.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.