PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

niurka y poncho de nigris.jpg 1834093470

Una vez más Niurka Marcos causa polémica en redes sociales. En esta ocasión arremetió contra Poncho de Nigris llamándolo pendejo por tener la mente cerrada ante la diversidad de familias.  

Todo comenzó cuando el ex de la Tigresa compartió en su cuenta de Twitter una imagen en apoyo a "la familia tradicional". "Yo estoy a favor del diseño original", dice el mensaje publicado por De Nigris. 

Al ver dicho mensaje Niurka lo llamó "pendejo" y le pidió dejar vivir a los demás. "No seas pendejo, todos somos iguales", le escribió. "Hay no mames porque tienes la mente tan pendeja y deja vivir a los demás y que viva el amor, los gays pueden dar amor a niños hermosos o que prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres, no seas pendejo, todos somos iguales, todos comen y todos cagan".

De inmediato hubo reacciones en apoyo y felicitaciones a la bailarina por salir en defensa de las familias diversas, es decir, aquellas cuyo núcleo familiar no es exclusivamente el matrimonio entre un hombre y una mujer.  

Pleito De Nigris-Niurka continuó con insultos 

Luego de los mensajes de Niurka, el también actor no se quedó callado e intentó insultarla llamándola "vieja" (como si envejecer fuera un insulto), pero asegurando que él ama a todos. Según Poncho de Nigris los comentarios de Niurka obedecían a que ella se quería colgar de "su momento".

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.