PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

ferdinando valencia y el pequeno

Ferdinando Valencia dio a conocer la muerte de su hijo Dante, de 3 meses, tras una dura batalla contra varios problemas médicos que lo mantuvieron por varias semanas en hospitalización. 

Ferdinando y Brenda Kellerman despiden a su bebé en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto con un moño negro, en la que aparece él abrazando y besando a su pequeño hijo, mientras le dedica un sentido mensaje de adiós:

El pasado mes de abril, Ferdinando Valencia y su novia confirmaron el nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, en Florida. Este ultimo fue el primero en llegar al mundo, pesando dos kilos 465 gramos; su hermano lo siguió un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos. 

Pocos días después, Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.

Esto provocó al bebé otros problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía. Sin embargo, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia pudo regresar a México.

Lamentablemente, unos días después el pequeño Dante recayó y fue internado en un hospital de Guadalajara, ya que no se había recuperado completamente de su enfermedad.

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.