PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

 ninelcondeposasugestivobikinipechossensualcurvas

Ninel Conde es una adicta al trabajo, afirman algunas publicaciones, pues cuando no está en algún foro grabando series o telenovelas, ofrece shows musicales. Sin embargo, ahora se tomará un descanso obligatorio, ya que una investigación judicial le impide cumplir con sus compromisos laborales en Estados Unidos.

Ninel participa en una obra de teatro que está de gira por EU

Hoy en día, la curvilínea actriz participa en la obra de teatro cómica Cleopatra metió la pata, en la que también participan figuras como Gabriel Soto, Edgar Vivar, Luis de Alba y Maribel Guardia, quienes se encuentran de gira por el país que gobierna Donald Trump.

Lamentablemente, la llamada “bombón asesino”, no podrá disfrutar las ganancias de dichas presentaciones, pues aunque tramitó su visa de trabajo con tiempo, aun no se la autorizan.

Esto no quiere decir que Ninel no pueda viajar a Estados Unidos, pues de hecho ella sí cuenta con una visa de turista que le permite visitar cualquier ciudad estadounidense que desee, lo que no puede es realizar alguna actividad que le reditúe ganancias.

De acuerdo con un periódico, esto se debe a que la también cantante se encuentra bajo investigación para descartar que haya recibido algún dinero de procedencia ilícita.

La publicación destaca que la situación de Conde resulta peculiar, pues normalmente una persona es investigada por 5 años para obtener dicho permiso, pero a Ninel decidieron indagarla 15 años atrás.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.