PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta vivió un incómodo momento cuando desfilaba por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos 2019, que reconocen a lo mejor del teatro, pues sus compañeras actrices aprovecharon el evento para manifestarse contra el machismo…pero no la invitaron a la protesta.

Desde hace meses, la protagonista de telenovelas se encuentra en medio de la polémica, debido a que su esposo Emiliano Salinas, con quien procreó a unos gemelos, ha sido vinculado a la secta NXIVM, acusada de tráfico y explotación sexual de mujeres.

Eso le ha bastado a muchos cibernautas para lanzar constantes ataques a la actriz de origen polaco en sus redes sociales. Ella, por su parte, ha expresado en reiteradas ocasiones que nada tiene que ver con la secta sexual…pero parece que ni sus colegas le creen.

"No invitan", reconoció Ludwika

El pasado miércoles, actrices como Susana Zabaleta, Mónica Huarte, Eréndira Ibarra y María Aura aprovecharon la entrega de los Premios Metropolitanos para manifestarse contra la violencia de género en la industria, además de exigir igualdad y respeto.

Esto sucedió durante la alfombra roja del evento, al que también acudió Ludwika Paleta, quien ofrecía una entrevista a reporteros cuando se vio sorprendida por los gritos de las actrices que se manifestaban.

El hecho fue tan sorpresivo para la rubia intérprete, que en un primer momento adjudicó el alboroto a la posible llegada de Ricky Martin u otra figura de su misma relevancia.

Una persona que la acompañaba le dio a entender que se trataba de una manifestación organizada por personas ajenas al evento, pero Ludwika rechazó la explicación, al identificar a varias de sus compañeras en la movilización.

La actriz niega que haya sido víctima de violencia

Continuando con la entrevista, le preguntaron a la rubia sobre su reciente visita a la playa y la foto que subió en bikini, la cual fue interpretada por muchos como una forma de demostrar que ella no formó parte de la secta NXIVM, donde las mujeres eran marcadas con las iniciales del líder y tratadas como esclavas sexuales.

La ex esposa de Plutarco Haza dijo que usó esas prendas simple y sencillamente porque estaba en la playa y es lo que se espera. 

Sobre los comentarios de odio en redes sociales, dijo que no suele leerlos, en primer lugar, porque su familia y su trabajo ocupan todo su tiempo; en segundo lugar, por salud mental, pues en el ciberespacio mucha gente opina sin estar bien informados y expresa cosas que no se atreven a decirle a la cara.

Asimismo, aseguró que ella nunca ha sido víctima de violencia de género pero aplaude que las mujeres alcen la voz contra esa situación.

SDP noticias

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.